Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Retraso y adelanto de vuelo

[Solucionado]

Este sería el quinto mail que envío, sumado al mensaje que realicé por medio de la red social Facebook Como usuaria del servicio que prestan se me han vulnerado mis derechos como consumidora. Yo tenía 2 pasajes para el fin de semana del 9 de julio, saliendo de el palomar a las 16.00hs y llegando a las 18.00hs. Éste fue retrasado a las 21hs, llegando a las 23hs a san miguel de tucumán, lo cual fue notificado el día viernes, sin la debida anticipación lo cual ocasionó una erogación monetaria mayor, que no tenía contemplada y no debo por qué hacerme cargo de ello por una responsabilidad de uds. Había alquilado un auto, el cual tuve que pagar $1.200 más por llegar en un horario fuera de atención al público. Luego me adelantaron el horario de regreso, lo cual me generó que mi estadía fuera menor, ya que me atrasaron el de ida y me adelantaron el de vuelta. En suma, había contratado una excursión para el día lunes que no pudimos realizar porque justamente nos adelantaron el horario de vuelo.
resulta menester destacar el claro incumplimiento del art. 4 de la ley 24.240, ya que la información brindada no fue cierta, clara y detallada en relación con las características esenciales del servicio que provee, y las condiciones de su comercialización. Esto se debe, que al momento de embarcar, además de ser mal tratados por personal de su empresa, el sr. Gonzalo rodas en especial, quien se dirigió de una forma amenazante, prepotente, faltándonos el respeto, lejos de mantener una actitud pacífica y de conciliación con el cliente, en este caso yo y mi pareja, nos solicitaron pagar $1.000 cada uno por las carry on que llevábamos con nosotros. Nuestro pasaje incluía un equipaje de 12kg y en ningún momento se aclaró, ni especificó ni detalló que la operatoria incluía si o si tener que despacharlo. Nuestras carry on no pesaban más de 5kg, y las medidas correspondían con las correctas para llevarlas arriba del avión.

• Maria C

Porque no dieron solución, respondieron después de 10 mails que reenvié y encima con una respuesta que claramente notaba que fue mecánica y sin leer lo que estaba reclamando. Desastre

• Flybondi Representante de Flybondi

propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

Más reclamos hacia Flybondi