Reclamo a Flybondi
Hola, aparentemente esta mal mi direccion de mail ya que no me llego la tarjeta de embarque, me recorri toda la pagina y no hay forma de que me la vuelvan a enviar, me podrian informar como puedo hacer para que me reenvien mi tarjeta de embarque, mi n° de reserva es i3e18k, el vuelo sale el domingo 23 y mi mail es daniel.[números]@yahoo.com , gracias por la respuesta.
no hay forma por la pagina de q te reenvien o de bajarte tu tarjeta de embarque.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo reembolso por cancelacion de vuelo
Reserva: jwgvbu - vuelo fo[números] del 25/04/[números], desde igr a bs as aeroparque. el 25/04/[números] solicite el reembolso de pasaje y cargo extra por equipaje en cabina en el link del email donde me comunicaron la cancelacion del vuelo, ademas del reclamo en e…
Flybondi realiza cobro no autorizado en tarjeta de credito
La empresa flybondi cobró sin mi autorización una renovación de una supuesta membresia a “club flybondi”, por un valor de [números] pesos. Mas ilegal imposible. Jamas me paso algo asi, no fui notificado, no acepté ninguna promoción, nada, de hecho hace un tioempo que n…
Flybondi se niega a reembolsar un pasaje reprogramado
Compré dos pasajes ida y vuelta bs as/cordoba ida 3/7/[números] vuelta 5/7/[números]. nos reprogramaron el vuelo de ida. Confirme y ahora nos reprogramaron el vuelo de vuelta pero para dos dias despues, y no podemos volver dos días depues. Quiero solicitar el reembols…
Daniel E
Nadie de la empresa me da una solucion y es imposible comunicarse con alguien, me canse de mandar mail y no me responden
22 de Junio a las 14:44 hs.
Daniel E
Un desastre, nunca me respondieron LOS mail que mande, es imposible comunicarte por chat (NO existe) mande msj por fb. por IG y no me respondieron, termine llamando al ***** ventas, ahi me atendieron (OJO cada llamada $20) me reenviaron la factura en lugar de la tarjeta de embarque, volvi a llamar (Otros $20) y me dijeron q me lo iban a enviar denuevo, nunca me llego, respondi a la direccion de mail que me habia enviado la factura y AL FIN!! me llegaron. No es que llore x $40, pero me da bronca que algo que tenia q ser facil como, q si la empresa te tiene q enviar la tarjeta y no te llega, tendrias q entrar a la pagina y o poder bajartela o pedir q te la reenvien, no hay forma de hacer eso (Si llegas sin ella la tenes q abonar) les dejo la unicas formas de comunicarte q encontre entre el viernes noche y practicamente todo el sabado hasta las 16. ***** desde celular y por mail al notificaciones*flybondi.com
22 de Junio a las 16:03 hs.
Daniel E
MALISIMOOOOOOO FLYBONDI!!!
22 de Junio a las 16:04 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Hola,
Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.
Saludos,
09 de Julio a las 17:32 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yosco D
26 de Mayo a las 16:52 hs.