Reclamo a Flybondi
Flybondi nos reprogramó el vuelo desde el palomar a mendoza del miércoles 27 de febrero a las 19:40 al jueves 28 a las 11:40. Como nos reprogramaron el vuelo el mismo 27 a las 23.30, por una falla técnica del avión y el posterior vencimiento de la tripulación a bordo, no tuve margen para cancelar la reserva de alojamiento en mendoza que ya estaba pago, y además tuve que hacer dos viajes en taxi con el equipaje, desde el palomar a villa urquiza el 27 a las 23.30, y desde villa urquiza a el palomar el 28 a las 10 de la mañana. Los empleados de flybondi les ofrecieron hotel a los pasajeros residentes de mendoza, y taxi solo de vuelta a casa a los pasajeros de capital, sin embargo, los taxis nunca llegaron y nos dijeron que fueramos por nuestros propios medios y guardaramos los tickets. Hice eso, guarde los tickets del taxi, y el recibo del alojamiento. Pero desde la cuenta de Twitter de flybondi me dijeron que no me van a reembolsar nada, ni siquiera como un voucher. Todo esto teniendo en cuenta que fue un problema [números]% interno de la empresa, y que a los residentes de mendoza les dieron hotel gratis.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me da rechazado el pago de mi maleta
No puedo agregar una maleta a mi vuelo ya que cuando llega la hora de pagar con mi tarjeta me da rechazada cosa que no me ha sucedido nunca con otras aerolíneas
No responden solicitud de reembolso
Me han cambiado 4 veces la hora de mi vuelo bue-brc para el 26 de julio. El vuelo original era 12:40, pero fue cambiando, y el ultimo cambio hecho hoy, con salida 5:10, me perjudica tremendamente ya que llego de lima a buenos aires el mismo día a las 3am a ezeiza y mi …
Flybondi no me devuelve el dinero de mi vuelo cancelado 3 veces
El 23 de abril tenía vuelo desde neuquén a buenos aires flaybody me canceló, las tres veces que me modificó el viaje. Directamente el 25 me ofreció otro vuelo que no me servía y me dijeron que me iban a devolver el dinero. Ya pasaron los 30 días y contando mando mensaj…
Federico R
no me respondieron nada por este canal. Por tweeter me respondieron que lo que me dijeron los empleados de flybondi del aeropuerto me dijeron cualquier cosa, que la empresa no hace devoluciones por gastos extras. Obviamente nos dijeron que nos iban a pagar todo para dejarnos tranquilos y nos fuéramos sin hacer lío.
19 de Marzo a las 14:22 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico R
21 de Mayo a las 10:40 hs.