Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Reembolso del boleto

[Solucionado]

Fui a tomar mi vuelo en el aeropuerto de posadas, con mi boleto en mano, y me dijeron que no podia abordar el avion ya que no habia realizado el check in.
no tenia conocimiento de que se debia hacer esto. Nunca me lo dijeron!
por lo tanto solocito el reemybolso total de mi dinero o la parte que corresponda.

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola!

    La resolución a tu caso fue informada desde nuestro canal de atención al cliente.

    Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

    Saludos,

    23 de Abril a las 23:21 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilio A

    26 de Mayo a las 17:00 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas