Reclamo a Flybondi
Compre viaje ida (18/9/18) y vuelta (7/10/18)bs. As. Jujuy .en el momento de hacer el cheking en la opcion de elegir el asiento me cobro x tres asientos. Xq me saltaba hacerlo de vuelta. asi de la misma forma en el regreso pague por dos. El pago entro con tarjeta de credito. El asiento que marque de ida es el 7a y de vuelta es 9a. Me gustaria que lo corroboren y me hagan el reembolso de lo que pague demas. Lleve tambien un bolso de mano cuyas medidas era 20x10cm en cabina y me lo cobraron. Yo tenia informacion de que se podia llevar uno pequeño en cabina. Lo del bolso me lo cobraron en jujuy diciendo que las mochilas no cobran pero los bolsos si. Me gustaria una pronta respuesta ya que de lo contrario este viaje se me hizo demasiado caro. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reprogramaron viaje de vuelta y se niegan a reembolsar el $
Saqué dos pasajes ida y vuelta para visitar a una amiga en cordoba por el fin de semana del 3al 5/7. Salíamos ún viernes por la tarde volvíamos el domingo por la noche. reprogramaron la ida para el viernes al mediodía, acepte y pedí permiso eñ el trabajo pero ahora re…
Reembolso
Quiero el reembolso de 3 pasajes a río de janeiro que tuve que cancelar estando en el aeropuerto xq nadie nos confirmaba cuándo realmente ibamos a volar. Esperamos mas 12 horas que salga el avion por las reprogramaciones, con un nene de 8 años que no daba mas del cansa…
No me deja mirar la reserva
Sua reserva está pendente de pagamento. Aguarde até que o pagamento seja registrado ou entre em contato com o centro de atendimento ao cliente para processá-la. (código 09)
fidela
No me dieron ninguna respuesta al reclamo.gs
15 de Octubre a las 8:14 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenas tardes Fidela,
Te comentamos que Tu queja suma no es un canal de atención al cliente.
con el fin de poder ayudarte te pedimos que ingreses a www.flybondi.com en atención al cliente o bien nos escribas a hola@flybondi.com y con gusto te responderemos.
16 de Octubre a las 12:56 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fidela
16 de Octubre a las 18:50 hs.
Comentar
fidela
Ellos dijeron q me contacte con la pagina. Y ahi otra vez elevar el reclamo. Ya lo eleve otra vez. Me gustaria q fuera mas facil. Y me dierab un telefono donde me contesten personas y me digan x si o por no. En el sistema figura que se pago demas. Quien conoce de ello sabe y estaria bueno devolverlo para no afectar a las personas que viajan. Igual gracias .
16 de Octubre a las 19:00 hs.
Comentar
fidela
Xq no devolvieron nada de lo q pague demas
16 de Octubre a las 19:03 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fidela
26 de Mayo a las 16:16 hs.
Comentar
fidela
Porque creo injusto que te hagan pagar una mochila de mano.
27 de Mayo a las 18:17 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenas tardes,
Un gusto.
Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Te pedimos que nos envies tu código de reserva por favor.
Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.com
17 de Junio a las 17:31 hs.
Comentar