Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Recuperar pasaje

[Solucionado]

Buenos días o buenas tardes hoy yo tenía que ir a santiago del estero con la empresa flybondi. Llegué 10 minutos antes del vuelo que sale a las 10:20, por problemas de tráfico y no tener la experiencia de viajar. Mi queja es que tienen gente inoperante la que me atendió a la entrada divina pero la que me atendió el último con dos una chica y un muchacho la verdad que dan que desear son un desastre yo llegué 10 minutos antes el vuelo iba a salir 10:20 no me gasté el último el último billete y me iba sin un centavo a santiago del estero porque tengo a mi suegro muy enfermo y flybondi se cagó en mi la atención es una m***** por favor necesito que ustedes o sea me manden un mensaje porque yo a esto voy a ir un canal de televisión porque no tenía ni un sentavo anduve pidiendo plata para viajar y flybondi se cagó el me ponen gente que no está preparada para atender a los clientes de flybondi.
así que bueno la verdad triste triste porque bueno no pensé que era otra cosa tiene que corregir a las chicas que atienden mal necesito que que me conteste necesito porque yo necesito viajar y bueno creo en empresa y por favor necesito una respuesta lo antes

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia S

    21 de Mayo a las 10:45 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas