Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Reconocimiento de gastos

El día 19/11 debía abordar un vuelo de bariloche a el palomar. El mismo debía salir a las 13 y salió 15:30, es decir, 2h30 minutos demorado.
más allá de los inconvenientes que esto nos generó, nos vimos forzados a almorzar en bariloche, cosa que no teníamos pensado hacer, ya que si salíamos en horario íbamos a almorzar en buenos aires.
por lo tanto, solicito que por favor me reconozcan el ticket del almuerzo y me reintegren el gasto en el que incurrí por sus problemas de organización.

Comentarios
  • Pablo D

     

    NO RESPONDIERON JAMÁS.

    26 de Noviembre a las 11:11 hs.

    Comentar

    • Pablo D

       

      Reintegro de almuerzo.

      29 de Noviembre a las 10:48 hs.

      Comentar

      • Flybondi Representante de Flybondi

         

        propuso una solución:

         

        Buenas tardes Pablo,

        Lamentamos la demora en responder, si aun podemos ayudarte te pedimos porfavor que nos escribas a
        hola*flybondi.com.

        Saludos!

        02 de Diciembre a las 18:47 hs.

        Comentar

        • Pablo D

           

          Me hicieron comunicarme por mail sabiendo que no me compensarían por los problemas que tuvo su compañía. Son de cuarta... NO más Flybondi!!!
          Al final es más caro que cualquier aerolínea común...

          06 de Diciembre a las 9:20 hs.

      • Pablo D

         

        No me propusieorn ninguna solución válida

        02 de Diciembre a las 18:50 hs.

        Comentar

        • Pablo D

           

          Me hicieron comunicarme por mail pero negaron lo sucedido y me dijeron que la aerolínea no compensa a sus pasajeros. Son de cuarta... NO viajen por Flybondi!!!
          Al final es más caro que cualquier aerolínea común...

          06 de Diciembre a las 9:19 hs.

          Comentar

          • Pablo D

             

            Son DE TERROR. Ni la cara dan.
            Flybondi NUNCA MÁS, no son low cost, son low respeto, low trato, low cuidado al pasajero.

            Más que nunca, lo barato sale carísimo.

            21 de Diciembre a las 9:30 hs.

            Comentar

            • Flybondi Representante de Flybondi

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M

              21 de Mayo a las 14:54 hs.

              Comentar

              • Pablo D

                 

                A mí no me dieron ninguna solución

                27 de Mayo a las 9:16 hs.

                Comentar

                • Flybondi Representante de Flybondi

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M

                  25 de Abril a las 15:09 hs.

                  Comentar

                  • Flybondi Representante de Flybondi

                     

                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M

                    25 de Abril a las 15:09 hs.

                    Comentar

                    • Flybondi Representante de Flybondi

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M

                      25 de Abril a las 15:10 hs.

                      Comentar

                      • Pablo D

                         

                        Nunca jamás desde que existe, esta empresa me solucionó un problema. Al contrario, solamente los generan.

                        25 de Abril a las 21:35 hs.

                        Comentar

                        • Pablo D

                           

                          Nunca jamás desde que existe, esta empresa me solucionó un problema. Al contrario, solamente los generan.

                          25 de Abril a las 21:36 hs.

                          Comentar

                          • Pablo D

                             

                            Nunca jamás desde que existe, esta empresa me solucionó un problema. Al contrario, solamente los generan.

                            25 de Abril a las 21:37 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Flybondi

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas