Reclamo a Flybondi
Buenas noches el día 10/3/19 perdí vuelo de mza a bariloche sin poder hacer el check in porque la página estaba sin funcionar no obstante eso cerraron antes de tiempo el lugar de atención en el aeropuerto, lo que me dijo el encargado es que podía re programar el vuelo perdido y desde la pagina me dicen que no re programan ni hacen devoluciones, o sea tengo que perder el dinero ? que tengo que hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me da rechazado el pago de mi maleta
No puedo agregar una maleta a mi vuelo ya que cuando llega la hora de pagar con mi tarjeta me da rechazada cosa que no me ha sucedido nunca con otras aerolíneas
No responden solicitud de reembolso
Me han cambiado 4 veces la hora de mi vuelo bue-brc para el 26 de julio. El vuelo original era 12:40, pero fue cambiando, y el ultimo cambio hecho hoy, con salida 5:10, me perjudica tremendamente ya que llego de lima a buenos aires el mismo día a las 3am a ezeiza y mi …
Flybondi no me devuelve el dinero de mi vuelo cancelado 3 veces
El 23 de abril tenía vuelo desde neuquén a buenos aires flaybody me canceló, las tres veces que me modificó el viaje. Directamente el 25 me ofreció otro vuelo que no me servía y me dijeron que me iban a devolver el dinero. Ya pasaron los 30 días y contando mando mensaj…
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenos dias Gustavo,
Vemos que tu consulta obtuvo respuesta via correo electrónico.
Saludos!
21 de Marzo a las 15:04 hs.
Comentar
Gustavo B
No me han escrito para darme una solución.
21 de Marzo a las 19:54 hs.
Comentar
Gustavo B
Siguen sosteniendo que fue error mío y de todas las personas y discretamente dicen sí te robamos la plata, queres poner abogados acá estamos no hay tel no hay lugar físico no hay nada que ampare al cliente
05 de Abril a las 14:59 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo B
21 de Mayo a las 14:59 hs.
Comentar
Gustavo B
Jamás se comunicaron conmigo ni respondieron mail ni nada totalmente irrespetuosos y estafadores
27 de Mayo a las 19:58 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo B
03 de Marzo a las 18:04 hs.
Comentar
Gustavo B
Jamás se comunicaron para darme una explicación y respuesta a mis reclamos menos un resarcimiento por el momento y los gastos que conllevó los actos
05 de Marzo a las 18:08 hs.
Comentar