Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Que me devuelvan mi dinero

[Solucionado]

Yo compre 6 pasajes ida y vuelta a cordoba con respectivos equipajes 24 horas antes de viajar un dia despues de realizar el chek in en forma online me cancelaron el vuelo nosotros viajábamos el 5/01 el reclamo lo hice el 04/01 y hasta la fecha no me devolvieron ni el dinero que puse en tarjetas (2) ni el dinero en efectivo del cual me dijeron que era de acreditacion inmediata nunca me devolvieron absolutamente nada tuve que conseguir dinero para solventar el viaje

• Carlos A

Los tres pasajes abonados con as tarjetas de credito no me los devolvieron y las tarjetas ya me los estan cobrando

• Carlos A

No me devolvieron el dinero e los tres pasajes que se abonaron con tarjeta de crédito y flybondi me envió un mail que ya esta hecha la devolución y eso no es verdad, ya estoy contactándome con un abogado para hacer una denuncia por estafa en el derecho al consumidor

• Flybondi Representante de Flybondi

propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso fue resuelto desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

02 de Marzo a las 17:41 hs.

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

Más reclamos hacia Flybondi