Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Pido compromiso de flybondi para poder cambiar el nombre de pasajero. gracias

[Solucionado]

Hola, compre 3 pasajes en la aerolinea de flybondi.
no quiero cancelar mi vuelo, no quiero pasajes abiertos, no quiero cambiar destino, no quiero cambiar fecha y horario.

solo lo que le pido a flybondi es que accedan a cambiarme el nombre del pasaje de mi marido, que por motivos laborales no puede viajar, eso implica un motivo de fuerza mayor para nosotros.

flybondi puede cambiar el nombre de los pasajeros con una penalidad, el cual no tenemos drama en abonar. El tema que no se lo permiten a mi marido ya que es quien tiene la reserva y quien tiene 2 maletas a cargo, la solucion fue la cancelacion del vuelo el cual no quiero porque viajo por motivos familiares, tengo que viajar si o si. Por eso pedi el cambio de nombre de pasaje para que otra persona me pueda acompañar viajo con un menor, y para no perder las maletas que ya abone.

puedo pagar la penalidad correspondiente, necesito que me ayuden por favor.
espero su respuesta, gracias! .

• Lucila V

Mande emails, llame constantemente y hasta ahora no he recibido ninguna respuesta y solucion de parte de FLYBONDI.

• Flybondi Representante de Flybondi

propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

02 de Marzo a las 18:28 hs.

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucila V

Más reclamos hacia Flybondi