Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Pedí q me hagan el chekin y como soy una persona de mucha edad me trató mal el e

[Solucionado]

Quiero hacer un reclamo por la mala predisposición q tiene el empleado q atiende donde uno va a sacar el pasaje de flybondi en el aeropuerto de el palomar

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes,

    Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

    Saludos!

    13 de Abril a las 17:29 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo F

    26 de Mayo a las 17:03 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas