Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Paro de aviones el 30/4

[Solucionado]

Vuelo el 30/4/19 de regreso por fly bondi a mendoza. Hay paro. Qué hago?.
soy una mujer sola y puedo regresar el lunes. No hay teléfono. Qué hago. Mi reserva es 1yo44c. Gracias

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola,

    Te comentamos que no estamos adheridos al paro y esperamos poder operar nuestros vuelos con normalidad.

    En caso de llegar a existir algún cambio sobre tu itinerario, te notificaremos a la brevedad; En caso de que tengas dudas podrás verificar el estado de tu vuelo, ingresando a la opción MI RESERVA en nuestra web.


    Saludos.

    25 de Abril a las 17:38 hs.

  • Marta A

     

    Flybondi dice que trabaja mañana.
    Iré al palomar a la hora señalada

    30 de Abril a las 7:18 hs.

  • Marta A

     

    solución recibida:

     

    Flybondi fue la única línea que voló el 30/4/19, el resto no trabajo por el paro. Gracias!

    10 de Mayo a las 11:33 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas