Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Pagó doble de pasaje

[Solucionado]

Buenas tardes, cuando sacamos el pasaje para nuestra abuela de 85 años, para viajar por primera vez... Tanto ida y vuelta... Pagamos los pasajes y al entrar al mi reserva, me dice que el pasaje no está abonado! lo abonamos nuevamente, pensando que no había tomado el pago, lo hicimos en las dos ocasiones en 3 cuotas... Ayer a la mañana nos mandan el estado de cuenta y vemos que pagamos dos veces el mismo pasaje ... Desde ayer que intento comunicarme con ellos, y no me contestan en ningún lado... Llame a un número que es de córdoba que me busque en el Ministerio De Transporte llama y me cortan, no atienten... Les envíe chat online en la página de flybondi con el reclamo [números] y [números], no obtuve respuesta...también envié un email al correo que ví de algunos reclamos de esta página y tampoco obtengo respuesta... Ya nose que hacer... Necesito que me cancelen el segundo pago... Así puedo pagar la tarjeta sin ese costó...

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola,

    Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

    Saludos,

    09 de Julio a las 12:09 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Blasia D

    26 de Mayo a las 16:54 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas