Reclamo a Flybondi
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estado de pago de "confirmado" a 'a pagar'
Buen día, en noviembre saque boletos para viajar a mendoza desde buenos aires. Los vuelos ida y vuelta son en julio de este año. Pagué en noviembre. El otro día me cambiaron el vuelo a otro día distinto, yo salía el 4 de julio y ahora salgo el 5, además también cambiar…
Estafa
Buenas tardes me cancelaron mi vuelvo que estaba programado para el 24 de mayo con vuelta el 4 de junio me cancelaron los dos vuelos el cual no me devolvieron la plata ya pasó un mes y mi dinero no fue reembolsado porfavor necesito ayuda
Recuperar dinero de vuelo cancelado
Realice una compra de un vuelo de neuquen a cordoba, código de reserva akoega, para el 16 de junio de [números]. El vuelo fue reprogramado primero en horario, luego de dia y luego cancelado, quedaron en que me iban a reintegrar el dinero y aun estoy esperando y no lleg…
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenas tardes,
Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, te peidmos que nos
contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.
22 de Enero a las 16:53 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Iguazulomejor
26 de Mayo a las 17:12 hs.
Iguazulome
No hubo solucion...pedi algun voucher o algo y no hubo respuesta para ello nada que no podian hacer nada perdi los pasajes que eran 4 y saque otros 4 nuevamente...ningun tipo de consideracion ...siendo que viajaba mut frecuentemente...
26 de Mayo a las 17:19 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Hola, ¿cómo estás?
No vemos contacto de tu parte en nuestro canal de atención al cliente.
Para que podamos ver tu caso, te pedimos nos indiques tu código de reserva.
Saludos!
26 de Mayo a las 18:23 hs.
Iguazulome
Piden codigo de teserva que para esta etapa ya no lo tengo era fin de mayo...hace 1 año...asi ganan estas emoresas vos te cansas y dejas...no tengo losmsils las fotos nada o sea pierdo rn si momento hice lis reclamos yera...siga participando......tipo los concursos ...no te toman en serio..
26 de Mayo a las 18:58 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Iguazulome
03 de Marzo a las 18:13 hs.