Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Nos dejaron sin vuelo

[Solucionado]

Llegamos 7 personas alas 8 de la mañana a flybondi aeropuerto en salta, habia un cartel que decia que podiamos llegar 45 minutos antes, nos pusieron un cartel en la cara que decia que estaba cerrado el cheking, esperamos 10 minutos a que baje algun representante de la empresa, donde en 45 minutos salia el avion, alas corridas buscando alguien que nos ayude, despues de 23 minutos de las 8 baja una empleada ignorandonos, tratandonos mal, maleducada,nos dicen que si queremos viajar debiamos dejar las valijas, con tanta desesperacion dejamos las valijas y corrimos para poder subir al avion, cuando llegamos al lugar donde estaba por salir el avion no nos dejaron subir, sin ninguna explicacion, nos decian que si no teniamos el che king no podiamos subir , mas alla de eso nos ignoraban , no nos contestaban, había 3 personas de 90 años descompuestas, y nadie hizo nada . Mucha indignacion , al final lo barato nos salio caro. Tuvimos que sacar otro pasaje en otra empresa, ojala la gente que lea esto no contrate mas esta empresa!

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola!

    Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

    Saludos!

    25 de Abril a las 16:52 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta

    26 de Mayo a las 17:00 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas