Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

No viaje el lunes por que cuando llegue a retirar el boleto ya no estaba nadie

[Solucionado]

El lunes tenia q viajar tuve inconvenientes y llegue a las 19:30 una hora antes de viajar y ya no habia nadie no retire el boleto y no pude viajar yo Quiero Viajar hoy pero creo q es muy elevado el costo q me quieren cobrar de vuelta si fuera aunq sea solo la mitad pero loq me quieren cobrar es mas de la mitad. Ademas solo enviaron codigo de reserva si me hubiesen enviado el codigo de embarque tranquilamente ese dia viajaba y no tendria este mal momento q estoy pasando desde ayer q estoy aca en el aeropuerto

Comentarios
  • Deisy D

     

    Querian q volviera a pagar un poco mas de la mitad dl precio real del boleto y ya era mucho era como comprar un pasaje entero de vuelta aunque sea por lo menos la mitad nada mas hubiesen cobrado de vuelta

    08 de Abril a las 7:12 hs.

  • Deisy D

     

    Y jamas viaje y ahora tengo q pagar x un vuelo dond ni siquiera llegue a retirar el pasaje

    19 de Abril a las 9:48 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Deisy D

    21 de Mayo a las 10:45 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas