Reclamo a Flybondi
Hola cómo están, ingresé a hacer el check in para mi vuelo del día miércoles desde el palomar hacia corrientes y estaba agregando equipaje de 12 kg y de pronto me saltó un error que decia que me comunique con una dirección de correo electrónico que era hola@flybondi o algo así. Y de pronto me llegó la confirmación del check in a mi correo, cuando yo no le di el ok en ningún momento y ni siquiera estaba en el lugar para confirmar. Urgente por favor, necesito agregar el equipaje. Ya realicé el reclamo por correo electrónico y la respuesta fue una vergüenza y no me solucionaron nada. Pareciera una burla realmente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reembolso por cancelación
Flybondi canceló mi vuelo de ida con fecha 18/06/[números] destino a salta y la vuelta 24/06/[números] que ha sido reprogramada sin mi permiso para el 26/06/[números]. He pedido por varios medios la devolucion de toda mi reserva (ida y vuelta). Aun no me confirman nada…
Flybondi cancelo mi vuelo y no devuelve el dinero del pasaje
Flybondi cancelo mi vuelo cordoba-neuquén el dia 26 de mayo de [números]. me ofreció voucher o reembolso del dinero . elegí reembolso del dinero. Jamas me contestaron . Necesito comunicarme y no tienen lugar físico ni respuesta telefónica. Necesito ayuda.!!!!
Estado de pago de "confirmado" a 'a pagar'
Buen día, en noviembre saque boletos para viajar a mendoza desde buenos aires. Los vuelos ida y vuelta son en julio de este año. Pagué en noviembre. El otro día me cambiaron el vuelo a otro día distinto, yo salía el 4 de julio y ahora salgo el 5, además también cambiar…
Guillermo M
No sé comunicaron más. No me dieron ninguna solución.
13 de Abril a las 7:44 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenas tardes,
La resolución a tu caso fue informado desde nuestro canal de atención al cliente.
Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.
Saludos,
13 de Abril a las 16:24 hs.
Guillermo M
No se hicieron cargo de nada. Tuve que abonar **** la maleta en el aeropuerto. Realmente una falta de criterio y poca predisposición. Me escribieron 5 personas distintas y nadie me dió una respuesta factible.
13 de Abril a las 16:42 hs.
Guillermo M
Tuve que pagar el equipaje carísimo y no intentaron solucionarme el problema.
24 de Abril a las 8:23 hs.
Guillermo M
No dijeron nada
09 de Mayo a las 7:42 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo M
21 de Mayo a las 14:53 hs.
Guillermo M
Jamás me solucionaron. Se lavaron las manos y listo.
27 de Mayo a las 18:48 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo M
03 de Marzo a las 18:04 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo M
03 de Marzo a las 18:04 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo M
03 de Marzo a las 18:04 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo M
03 de Marzo a las 18:04 hs.