Reclamo a Flybondi
Buenas tardes. Con mi familia el día domingo 22/04 a las 5:05 quisimos subir al avión (en los pasajes decía que la salida era 5:40. Nos dijeron que la hora de embarco era a las 4:55. Les dijimos que estábamos dispuestos a dejar el único paquete que llevábamos para bodega con tal de subir y no nos dejaron. Reclamamos y nos dijeron que reprogramarían. luego nos informaron que cerro el avíon. O sea que no subimos por encaprichamiento del personal. Y cuando pedimos solucionar nos dijeron que no podian hacer nada por ser domingo y porque ya habiamos hecho el check in (que a nuestro modo de entender, es obligatorio). Son 4 pasajes (dos adultos y dos niños mas lo del equipaje) lo que perdimos. En un vuelo de palomar-bs as a corrientes capital (código m[números]ut). Le pedimos poder sacar algún pasaje liberado, o alguna forma de compensar los gastos en la manera de lo posible.gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estado de pago de "confirmado" a 'a pagar'
Buen día, en noviembre saque boletos para viajar a mendoza desde buenos aires. Los vuelos ida y vuelta son en julio de este año. Pagué en noviembre. El otro día me cambiaron el vuelo a otro día distinto, yo salía el 4 de julio y ahora salgo el 5, además también cambiar…
Estafa
Buenas tardes me cancelaron mi vuelvo que estaba programado para el 24 de mayo con vuelta el 4 de junio me cancelaron los dos vuelos el cual no me devolvieron la plata ya pasó un mes y mi dinero no fue reembolsado porfavor necesito ayuda
Recuperar dinero de vuelo cancelado
Realice una compra de un vuelo de neuquen a cordoba, código de reserva akoega, para el 16 de junio de [números]. El vuelo fue reprogramado primero en horario, luego de dia y luego cancelado, quedaron en que me iban a reintegrar el dinero y aun estoy esperando y no lleg…
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Hola,
La resolución a tu caso fue informada desde nuestro canal de atención al cliente.
Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.
Saludos,
25 de Abril a las 16:07 hs.
hugo S
Solo me dijeron que mejorarían a futuro. Que lamentan la mala experiencia que pasamos. Pero no nos dan una solución práctica a la pérdida económica que resultó para nosotros que no nos dejarán subir al avión.
29 de Abril a las 9:36 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugo S
21 de Mayo a las 14:53 hs.