Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Necesto viajar si o si dia 11/3 8.35 hs

[Solucionado]

Bd mi nombre es marcela voy hacer el cke in y resulta que ahi me entero q mi vuelo de neuquen a bs as del dia lunes a las 0.8.35 hs salida desde neuquen, lo programaron para el dia martes 12/3 a las 08.45 hs y yo el dia martes me interno por una cirugia programada mi vurlo es el 8c21bt

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes,


    Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.

    Saludos!

    10 de Marzo a las 18:47 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mar_valz

    26 de Mayo a las 17:07 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas