Reclamo a Flybondi
Necesito contactarme con la empresa para ultimar detalles de mi vuelo y no tengo un número de contacto. Llamé a un [números] que sale en una página y me dicen que es al mundo por lo cual no solucionan mi necesidad. Se supone que toda empresa que se considera seria y responsable debiera contar con un número de atención al cliente propia. Espero pronta respuesta a mi reclamo. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución de dinero
Sigo sin respuesta de pasajes que me cancelaron y aún no me devuelven el dinero. Ya hab pasado varios meses
Reclamo reembolso por cancelacion de vuelo
Reserva: jwgvbu - vuelo fo[números] del 25/04/[números], desde igr a bs as aeroparque. el 25/04/[números] solicite el reembolso de pasaje y cargo extra por equipaje en cabina en el link del email donde me comunicaron la cancelacion del vuelo, ademas del reclamo en e…
Flybondi realiza cobro no autorizado en tarjeta de credito
La empresa flybondi cobró sin mi autorización una renovación de una supuesta membresia a “club flybondi”, por un valor de [números] pesos. Mas ilegal imposible. Jamas me paso algo asi, no fui notificado, no acepté ninguna promoción, nada, de hecho hace un tioempo que n…
Mónica B
Necesito despejar dudas y ultimar detalles sobre mi vuelo y no tengo a dónde recurrir. Cómo tener la seguridad de que ante cualquier eventualidad se van a comunicar conmigo?.
Según parece, no soy la única persona que se queja de lo mismo ya que leyendo los comentarios la mayoría son por este mismo motivo. Esta empresa no tiene algún organismo que la regule y la controle?. Espero que sí.
02 de Junio a las 5:44 hs.
Mónica B
Nunca hubo un intento de enviarme alguna manera de comunicarme con la empresa. Tendré que ir hasta la base aérea para despejar mis dudas puesto que es la primera vez que contrato a dicha empresa y estoy bastante perdida de cómo se manejan con todo lo que hace a un vuelo habitual (cumplimientos, cancelaciones, reprogramaciones, etc, etc.), detalles que me dejan bastante intranquila porque si no se comunican con los pasajeros ANTES ¿cómo estamos protegidos?, ¿cómo estar tranquila?, ¿alguien, y quién o quienes los controla?.
28 de Junio a las 13:25 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Hola!
Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.
Saludos!
09 de Julio a las 14:00 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica B
26 de Mayo a las 16:55 hs.
Mónica B
solución recibida:
Si bien mi reclamo fue sobre la hora de viaje mi experiencia fue de total agrado y, finalmente, mi viaje valió la pena. Muchas gracias a uds. !!!
26 de Mayo a las 17:50 hs.