Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Mi voucher no sirve

[Solucionado]

Que dificil es comunicarse con algún representante de flybondi, ni siquiera enviando mil mensaje responden, y nos tienen esperando, si les escribo no es por gusto es por problemas que se ha generado ha causa de ustedes, y tener que andar detrás de ustedes reclamando que en derecho me corresponde mejor dicho en teoría debería ser así, hace días envié mas de cinco mensajes y ninguno me responden ni se dignan en responder, hace dia les comente que tengo problema con mi voucher para utilizar, o es que uno debe ir a presentar alguna nota, denuncia ir a gritar o como debo hacer para que me hagan caso? me pregunto por que flybondi contrata a personales tan ineficientes que ni siquiera se toman la molestia de responder los mensajes de los clientes. O se les debe enviar mil mensaje para que hagan caso?

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola,

    Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

    Saludos,

    09 de Julio a las 12:06 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johan B

    26 de Mayo a las 16:54 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas