Reclamo a Flybondi
Soy alfredo arteaga, fui pasajero del vuelo [números] del viernes 8 con salida del palomar 7:10 hs, aunque salio con demora de una hora.......y que partio de buenos aires a tucuman, fui estafado por el personal de flybondi quienes me cobraron la suma de $[números].- en concepto de equipaje de bodega, siendo que este pesaba 4.4 kg y media poco bolumen , se trato de una bolsa con ropa nomas, que tengo fotografiada, y el que me atendio en ventanilla en el aeropuerto del palomar me mintio diciendo que todos los equipajes de cabina pagan, a pesar que yo le propuse sacar un par de pantalones darselos a mi madre, (que es testigo), y que se los lleve mi madre, reduciendo el bulto a un minimo paquetito, pero el insistio en que igual me cobraria no importaba el tamaño ni peso, que si pesaba mas de 6kg pagaba $[números] en bodega, y sino pagaba $[números] en cabina, pero si o si pagaba, porque lo unico gratis es la mochila que va bajo el asiento. E informo al sistema con mis datos para que si no pagaba me cobraran [números] en el cacheo.
ya en el avion, el comisario de abordo nos confirmo a mi y a una señora que tambien le habian estafado con sus maletas,y que tambien es testigo/victima, y que tambien saco fotos y que me las pasa por wassap, que mi bolsa de ropa que viajo en cabina conmigo y mi mochila no le correspondia pagar, el mismo la inspecciono personalmente para confirmarlo y Manifesto que haria un informe sobre el asunto, y nos dio esta direccion y nos dijo que hablemos con la gente de ventanilla y saquemos fotos, pero cuando bajamos no habia nadie en ventanilla, supongo que avisados de nuestro reclamo desde el avion.
juro ante dios y la patria, que, si no se me reintegra mi dinero hare la denuncia correspondiente en la defensoria, reservandome el derecho de reclamo penal por estafa y defraudacion, ademas del derecho de hacerlo publico,
sacamos fotos y tengo videos con audio donde se escucha como me mienten obligandome a pagar a riesgo de perder el avion. Tratare de subirlos aqui mismo,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me da rechazado el pago de mi maleta
No puedo agregar una maleta a mi vuelo ya que cuando llega la hora de pagar con mi tarjeta me da rechazada cosa que no me ha sucedido nunca con otras aerolíneas
No responden solicitud de reembolso
Me han cambiado 4 veces la hora de mi vuelo bue-brc para el 26 de julio. El vuelo original era 12:40, pero fue cambiando, y el ultimo cambio hecho hoy, con salida 5:10, me perjudica tremendamente ya que llego de lima a buenos aires el mismo día a las 3am a ezeiza y mi …
Flybondi no me devuelve el dinero de mi vuelo cancelado 3 veces
El 23 de abril tenía vuelo desde neuquén a buenos aires flaybody me canceló, las tres veces que me modificó el viaje. Directamente el 25 me ofreció otro vuelo que no me servía y me dijeron que me iban a devolver el dinero. Ya pasaron los 30 días y contando mando mensaj…
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.
Saludos!
10 de Marzo a las 18:50 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alfredo M
26 de Mayo a las 17:07 hs.