Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Más de 5 horas de atraso aerolinea se niega a copensación

Vuelo desde asunción a buenos aires, salió con más de 5 horas de retraso. El retraso corresponde a problemas de la aerolínea, de tipo operativo. Perdimos habitación de hotel, no nos entregaron cama, comida, nada para la espera y no tuvimos mayor explicación. Hicimos el reclamo por mail y la persona que nos atiende indica que no existen compensaciones. Pero en su página si aparecen y estas incluyen devolución, pago por atrasos, otros servicios, etc.
https://flybondi.com/informacion-legal/condiciones-del-contrato-de-transporte/
aprovecho de comentar que en el aeropuerto, luiz perizzolo, encargado de flybondi nos dijo que como esta es una aerolínea low cost, no podíamos quejarnos. Y como los que viajaban no hablaban español, abusaron y los dejaron tirados sin más, esperando en el aeropuerto.

Comentarios
  • Jacqueline T

     

    No respondieron. Indican que ellos no compensan por atraso. Es decir, si pueden cagar a un cliente, lo hacen

    07 de Mayo a las 13:02 hs.

    Comentar

    • Flybondi Representante de Flybondi

       

      propuso una solución:

       

      Hola,

      Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

      Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

      Saludos,

      08 de Mayo a las 15:48 hs.

      Comentar

      • Jacqueline T

         

        Falso. La respuesta de "Servicio al cliente" es que ustedes no tienen compensaciones para clientes por atrasado. Aún cuando en la misma página indican si que sí existen por lo tanto no hay solución y al parecer tampoco ganas de ayudar al cliente. Mentira tras mentira.
        EJECUTIVA A CARGO: DANIELA ORTEGA, viernes 03 de mayo 11:50 horas
        jacqueline !

        Insisto en que la aerolínea no cuenta con políticas que cubran gastos extras en los que incurra nuestro pasajero, indemnización por cancelación o re-programación de vuelos.

        Estamos sujetos a cumplir con las políticas.

        08 de Mayo a las 16:38 hs.

        Comentar

        • Jacqueline T

           

          Flybondi no wsta interesado en atender bien a sus clientes. Tal como dicen sus representantes, no se puede ni debe exigir a una aerolínea Low cost. Pagas por lo que recibes: pésima atención, impuntualidad, mala calidad, servicio pauperrimo

          02 de Junio a las 19:05 hs.

          Comentar

          • Flybondi Representante de Flybondi

             

            propuso una solución:

             

            Hola,

            Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

            Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

            Saludos,

            09 de Julio a las 13:15 hs.

            Comentar

            • Jacqueline T

               

              PUEDEN TOMAR SU "SOLUCIÓN" Y METERSELA POR EL ORTO. Jamás tuvieron la disposición de ayudar. Peor aerolínea o peor aerolínea?
              Saludos cordiales

              09 de Julio a las 14:36 hs.

              Comentar

              • Flybondi Representante de Flybondi

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T

                21 de Mayo a las 14:57 hs.

                Comentar

                • Jacqueline T

                   

                  Nunca más compraré en esta aerolínea de mierda. Así de simple. Elija cualquiera Low cost y ojalá de un país que no sea Argentina. No le importan los clientes. Una mierda

                  27 de Mayo a las 12:08 hs.

                  Comentar

                  • Flybondi Representante de Flybondi

                     

                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T

                    03 de Marzo a las 18:03 hs.

                    Comentar

                    • Flybondi Representante de Flybondi

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T

                      03 de Marzo a las 18:03 hs.

                      Comentar

                      • Flybondi Representante de Flybondi

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T

                        03 de Marzo a las 18:03 hs.

                        Comentar

                        • Flybondi Representante de Flybondi

                           

                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T

                          03 de Marzo a las 18:03 hs.

                          Comentar

                          • Flybondi Representante de Flybondi

                             

                            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T

                            03 de Marzo a las 18:03 hs.

                            Comentar

                            • Flybondi Representante de Flybondi

                               

                              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T

                              03 de Marzo a las 18:04 hs.

                              Comentar

                              • Flybondi Representante de Flybondi

                                 

                                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T

                                03 de Marzo a las 18:04 hs.

                                Comentar

                                • Flybondi Representante de Flybondi

                                   

                                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T

                                  03 de Marzo a las 18:04 hs.

                                  Comentar

                                  • Flybondi Representante de Flybondi

                                     

                                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T

                                    03 de Marzo a las 18:04 hs.

                                    Comentar

                                    • Flybondi Representante de Flybondi

                                       

                                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline T

                                      03 de Marzo a las 18:04 hs.

                                      Comentar

                                      • Jacqueline T

                                         

                                        Nunca fueron solución ni compensación. Una mierda. Así de simple

                                        03 de Marzo a las 18:18 hs.

                                        Comentar

                                        Más reclamos hacia Flybondi

                                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                        Empresas más buscadas