Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Maltrato de sus empleados

[Solucionado]

Mal trato de ivan aguilar [nombre] sarmiento a la hora de hacer cheeck in . Me hicieron perder mi vuelo del dia de hoy a las 17 por demorar con un pasajero anterior y me dijeron qye el dinero se reembolsaba cuando no es asi. Me trataron mal. Me dejaron hablando sola! y estoy en una provincia que no conosco con una nena y una bb . Muy malo el servicio ya que en este mismo aeropuerto de iguazu hay una familia durmiendo en el piso por el mismo problema en el dia de ayer ... Pesimo. Tuve que pagar un vuelo a bs as q es lo mas cerca a rosario. Es jugar con la gente ya que no estaban ni arribando todavía. gracias espero una respuesta. Y mi dinero !

Comentarios
  • Micaela S

     

    Una cagada

    03 de Junio a las 12:03 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola!

    Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

    Saludos!

    09 de Julio a las 14:48 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela S

    26 de Mayo a las 16:55 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas