Reclamo a Flybondi
El dia miercoles 6 de marzo salia de san salvador de jujuy, fui maltratada por la empleada ana clara gimenes, quien me trato mal desde que nos hacercamos para hacer el chequien, la misma me peso la maleta pero no me dejaba que pusiera seguro a la maleta me decia q me apure o no viajaba, luego ella agarro la maleta y me la tiro, cuando lo reclame por la maleta, ubo crese de palabras y me dijo q no iba a viajar, me dejo barada con mi niño de 6 años, tirada en el aeropuerto en sima me cambio el pasaje para el dia viernes 8 de marzo, me iso pagar una multa de [números]ml pesos, segun ella por que llegue tarde, eso es imposible por que ya estaba por embarcar.
la empleada ana clara gimenes me perjudico tanto en mi trabajo como el colegio de mi hijo, tambien la roptura de mi maleta, y recuerdo que llevaba en la misma, se iso la denuncia en el aeropuerto tambien en la defensoria del pueblo en la provincia de jujuy. Necesito que me respondar los daños y perjuicios que sufri por esta empleada que esta acostumbrada a maltratar a la gente. No solo me lo hiso ami si no tambien a la pareja que se encontraba a delante nuestro. Tengo testigos y voy hacer la denucia a donde corresponda. Gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me da rechazado el pago de mi maleta
No puedo agregar una maleta a mi vuelo ya que cuando llega la hora de pagar con mi tarjeta me da rechazada cosa que no me ha sucedido nunca con otras aerolíneas
No responden solicitud de reembolso
Me han cambiado 4 veces la hora de mi vuelo bue-brc para el 26 de julio. El vuelo original era 12:40, pero fue cambiando, y el ultimo cambio hecho hoy, con salida 5:10, me perjudica tremendamente ya que llego de lima a buenos aires el mismo día a las 3am a ezeiza y mi …
Flybondi no me devuelve el dinero de mi vuelo cancelado 3 veces
El 23 de abril tenía vuelo desde neuquén a buenos aires flaybody me canceló, las tres veces que me modificó el viaje. Directamente el 25 me ofreció otro vuelo que no me servía y me dijeron que me iban a devolver el dinero. Ya pasaron los 30 días y contando mando mensaj…
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenas tardes Adriana,
Con el fin de levantar el reclamo correspondiente te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto te responderemos.
Saludos!
10 de Marzo a las 18:45 hs.
Adriana
La empresa de flybondi, en ningun momento se comunico con migo, que solucion puedo tener si no llaman ni mucho menos un mail mandan.
Vergüenza me da de que no tenga un **** a donde uno pueda hacer los reclamos correspondiente.
15 de Marzo a las 8:12 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Adriaa,
tu Queja Suma no es un medio de atención al cliente por lo que para levantar el reclamo correspondiente te pedimos que te contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.
19 de Marzo a las 17:23 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana
26 de Mayo a las 17:07 hs.