Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Flybondi realiza cobro no autorizado en tarjeta de credito

La empresa flybondi cobró sin mi autorización una renovación de una supuesta membresia a “club flybondi”, por un valor de [números] pesos. Mas ilegal imposible. Jamas me paso algo asi, no fui notificado, no acepté ninguna promoción, nada, de hecho hace un tioempo que no uso la aerolinea. A flybondi le dio igual y se tomó la libertad de robarme el dinero, literalmente.
ante esto, les envio mails y los contesta un bot, no hay [números] ni linea telefonica con representantes, en el sector arrepentiento de compra no figura la opción para generar un reclamo, todo es insólito con esta gente.
y peor, tuve que rastrear en mis tarjetas a ver a cual me la habían cobrado (por que flybondi no lo aclara en la factura que me envia), y la tuve que bloquear, dado que tienen los datos de esa tarjeta y los usan a su antojo, es decir, si mañana a flybondi se le ocurre cobrarme ocho pasajes lo puede hacer tan impunemente como hizo esto.
entiendo que la empresa pasa por un muy mal momento (e intuyo que este tipo de practicas los llevo a estar donde estan) pero querer costearlo robándole a quien alguna vez usó la aerolínea es un delito.

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola! Un gusto saludarte

    Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

    Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
    Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
    Saludos cordiales.
    El equipo de Flybondi.

    27 de Junio a las 8:58 hs.

    Comentar

    • Federico B

       

      Eso no es verdad, no me dieron ninguna respuesta, mande varios "formularios", me contesto siempre un bot, diciendo que no podia hacer nada. Intente con el boton de arrepentimiento dos veces, y me contesta el mismo bot con la exacta misma respuesta. No hay whatsapp, no hay atencion telefonica, no hay oficina comercial, nada, es imposible lograr algo para recuperar lo que me robaron.

      La ironia es que en su pagina se lee "Jamás te pediremos claves o datos bancarios privados", pero tienen todos los datos de mi tarjeta de credito, incluido el CVV, me roban como quieren, y cuando quiero deshacer la operacion se desentienden. Todo ilegal, todo deshonesto. Deben manejarse asi, hacer siempre lo mismo, de terror.

      27 de Junio a las 16:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Flybondi

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas