Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Flybondi cambió 2 vuelos en 24hs y me hizo perder uno

[Solucionado]

Yo planeé y compré 4 vuelos de flybondi con meses de antelación. Para la vuelta, yo tenía dos vuelos de flybondi: uno de bariloche a buenos aires el 06/01 a las 10:00 y otro de buenos aires a puerto iguazú a las 17:25 del mismo día. Además, ya había comprado el pasaje del autobús que iba a agarrar en puerto iguazú por la noche. El día anterior, 05/01, ustedes cambiaron el vuelo de buenos aires a puerto iguazú para las 20:05 (así que perdería el autobús), pero lo peor es que cambiaron el primer vuelo, de bariloche a buenos aires, para el otro día, 07/01, así que sería imposible agarrar el segundo vuelo. No solo me estresé mucho con eso, sino que también tuve costos adicionales. Me salió muy caro tener que comprar un otro pasaje para el próximo día. Además, de los 4 vuelos que compré con flybondi para este viaje, 3 han sufrido cambios. Todos estos cambios me han traído costos adicionales de transporte.

• Flybondi Representante de Flybondi

propuso una solución:

Buenas tardes,

Verificamos que tu caso ha sido trabajado desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

02 de Marzo a las 17:36 hs.

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vitoria B

Más reclamos hacia Flybondi