Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Falta de personal en el aeropuerto en horario de salida

[Solucionado]

Ya lo he explicado. Lo vuelvo a hacer: el día 29 de marzo compré un pasaje para córdoba con tarjeta de crédito visa por este medio con fecha 30 de marzo a las 9,25 hs. dos horas antes me presenté en el aeropuerto ing. Gabrielli de la Ciudad De Mendoza para tomar el vuelo. Para mi gran sorpresa no encontré a nadie en el mostrador de esa compañía. Me informaron en la oficina de informes del aeropuerto que no llegaría ningún empleado de flybondi hasta las 12,30hs. Yo tenía urgencia para viajar esa mañana, por razones médicas. Con tal motivo y, ante el desconocimiento si los empleados llegarían o si me reconocerían el pasaje, saqué otro en aerolíneas argentinas, carísimo y al contado porque era sobre la hora..
ya recibí el resumen de la tarjeta y veo que ya ha sido cobrado el que saqué en la compañía ya mencionada.
solicito que se me devuelva el dinero usado para ello o , en su defecto, se me extienda un pasaje abierto para cualquier zona de argentina dentro de un tiempo estipulado. Gracias

Comentarios
  • Silvia L

     

    No he recibido ninguna explicación y menos solución

    03 de Mayo a las 21:22 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola!

    Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

    Saludos!

    07 de Mayo a las 21:03 hs.

  • Silvia L

     

    Primero voy a comunicarme con la Empresa como me lo dice el mensaje. Después veré si mi problema se soluciona

    09 de Mayo a las 10:16 hs.

  • Silvia L

     

    Porque ni me han contestado

    10 de Mayo a las 10:12 hs.

  • Silvia L

     

    No he tenido ninguna comunicación de parte de esa Empresa

    13 de Mayo a las 20:53 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia L

    21 de Mayo a las 14:57 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas