Reclamo a Flybondi
Cuando viajo con flybondi siempre cuido llevar el equipaje que corresponde. Una vez compre una valija de 12 kilos para despachar y cuando llego al aeropuerto me pesan la valija (que yo la habia pesado antes y tenia 11.5kilos) y ellos me la pesan 20kilos.. Y encima tenia ropa en la valija. Yo siempre viajo y se que esa valija no tenia 20 kilos. Cuando hago el reclamo y abro la valija para mostrar lo que llevaba, ellos me dicen que es lo que figura en la balanza.
otro inconveniente que tuve que cuando lleve el equipaje permitido (menos de 6 kilos) lo lleve en una valija con rueditas tamaño pequeño y ellos me cobraron [números] pesos porque solo se permitr llevar mochila en el equipaje gratuito.
por lo que note siempre hay novedades con el equipaje.
ademas si uno viaja x 2 dias siempre lleva algo, y si llevas 2 jeans un zapato y un termo flybondi te pesa 10 kilos. Deberia haber controles sobre sus balanzas.. Porque claramente estan "tocadas".
bueno a todo esto significa plata y si no tenes, te dan la.opcion de dejar la valija(divinos).
la verdad que se pasan con la politica del equipaje, tratan de hacer la diferencia en eso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Flybondi realiza cobro no autorizado en tarjeta de credito
La empresa flybondi cobró sin mi autorización una renovación de una supuesta membresia a “club flybondi”, por un valor de [números] pesos. Mas ilegal imposible. Jamas me paso algo asi, no fui notificado, no acepté ninguna promoción, nada, de hecho hace un tioempo que n…
Flybondi se niega a reembolsar un pasaje reprogramado
Compré dos pasajes ida y vuelta bs as/cordoba ida 3/7/[números] vuelta 5/7/[números]. nos reprogramaron el vuelo de ida. Confirme y ahora nos reprogramaron el vuelo de vuelta pero para dos dias despues, y no podemos volver dos días depues. Quiero solicitar el reembols…
Reprogramaron viaje de vuelta y se niegan a reembolsar el $
Saqué dos pasajes ida y vuelta para visitar a una amiga en cordoba por el fin de semana del 3al 5/7. Salíamos ún viernes por la tarde volvíamos el domingo por la noche. reprogramaron la ida para el viernes al mediodía, acepte y pedí permiso eñ el trabajo pero ahora re…
Florencia E
no me contestaron
02 de Julio a las 8:34 hs.
Florencia E
no me contestaron
13 de Julio a las 6:14 hs.
Florencia E
Nada
28 de Julio a las 12:45 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia E
21 de Mayo a las 10:46 hs.