Reclamo a Flybondi
Compramos pasajes para el 26 de marzo [números] buenos aires-tucuman con regreso el 6 de abril . Empezaron cambiando 2 veces la ida y despues la vuelta , cuando ya teniamos pedidos los dias en el trabajo y lo que no ofrecian no nos servia no dijieron de dejar el pasaje bierto pero habia que abonar $[números] por pasaje y tramo tampoco nos servia , nos ofrecen la devolucion del dinero que fue pedida en febrero desde esa fecha estamos esperando la devolucion y no la hicieron , me pidieron un cbu de una cuenta bancaria l cual dicen que ya depositaron y nunca lo hicieron me ofrecen el comprobante pero nunca me envian ya les mande mas de 15 mails me siento estafado y para el colmo no tienen un telefono para comunicarnos es todo por mails. Espero una pronta respuesta (reserva 45xino) marcela alejandra fonteño
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución de dinero
Sigo sin respuesta de pasajes que me cancelaron y aún no me devuelven el dinero. Ya hab pasado varios meses
Reclamo reembolso por cancelacion de vuelo
Reserva: jwgvbu - vuelo fo[números] del 25/04/[números], desde igr a bs as aeroparque. el 25/04/[números] solicite el reembolso de pasaje y cargo extra por equipaje en cabina en el link del email donde me comunicaron la cancelacion del vuelo, ademas del reclamo en e…
Flybondi realiza cobro no autorizado en tarjeta de credito
La empresa flybondi cobró sin mi autorización una renovación de una supuesta membresia a “club flybondi”, por un valor de [números] pesos. Mas ilegal imposible. Jamas me paso algo asi, no fui notificado, no acepté ninguna promoción, nada, de hecho hace un tioempo que n…
MARCELA A
Ni siquiera me enviaron mails y mucho menos una llamada , pensé que ustedes intervenían en. Inconveniente pero por lo visto su página participa como un "escrache" nada más gracias igualmente
19 de Junio a las 9:34 hs.
MARCELA A
ni siquiera recibi un llamado , ustedes como interventores tendrian que saberlo o no ? me imagino que tinen contacto con flybondi para apoyar los reclamos ... son una farsa . solo quieren figurar , pero la incredula fui yo . suerte con su circo
04 de Julio a las 12:02 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Hola,
Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.
Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.
Saludos,
09 de Julio a las 11:44 hs.
MARCELA A
Me siento boludeada por qué me mandaron un mails hace más de 10 días estamos trabajando en su reclamo , son los mismos que me enviaron veces anteriores. Quiero una solución urgente la cual es la devolución del dinero pagado con los intereses a mí favor. Saluditos
11 de Julio a las 22:47 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELA A
21 de Mayo a las 14:52 hs.