Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Demora de boletos

[Solucionado]

Hola buenas tarde ...
ayer compre un pasaje a buenos aires (ida y vuelta) ,puse todos los datos que eran necesarios y me dijo que me mandarian un correo electronico ,pero hasta el momento no llego .
me seria util si me dijera por que no me llego nada o si se efectuo correctamente el pago

Comentarios
  • Alicia C

     

    no me llego ningun mail con el los boletos que compre por la empresa kiwi .

    08 de Marzo a las 13:31 hs.

  • Alicia C

     

    Me parece que la empresa fleybondi deberia tener un numero de telefono para las consulta. ya que no manejo bien la pc.y se me complica.gracias por leer mi sugerencia.

    08 de Marzo a las 13:34 hs.

  • Alicia C

     

    Aun no he resabido el mail con la confimacion de la compra de boleto y hora y fecha de vuelo.

    08 de Marzo a las 13:49 hs.

  • Alicia C

     

    No he recibido ningeniería mail aún.

    08 de Marzo a las 18:28 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias,

    Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com o nos escribas a hola*flybondi.com
    y con gusto te responderemos.

    Saludos!

    12 de Marzo a las 10:53 hs.

  • Alicia C

     

    solución recibida:

     

    nada que decir ..solo gracias.por el excelente servicio.fue mi primer viaje en avión así que hermosa experiencia..

    08 de Abril a las 21:13 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas