Reclamo a Flybondi
Hola buenas tarde ...
ayer compre un pasaje a buenos aires (ida y vuelta) ,puse todos los datos que eran necesarios y me dijo que me mandarian un correo electronico ,pero hasta el momento no llego .
me seria util si me dijera por que no me llego nada o si se efectuo correctamente el pago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me da rechazado el pago de mi maleta
No puedo agregar una maleta a mi vuelo ya que cuando llega la hora de pagar con mi tarjeta me da rechazada cosa que no me ha sucedido nunca con otras aerolíneas
No responden solicitud de reembolso
Me han cambiado 4 veces la hora de mi vuelo bue-brc para el 26 de julio. El vuelo original era 12:40, pero fue cambiando, y el ultimo cambio hecho hoy, con salida 5:10, me perjudica tremendamente ya que llego de lima a buenos aires el mismo día a las 3am a ezeiza y mi …
Flybondi no me devuelve el dinero de mi vuelo cancelado 3 veces
El 23 de abril tenía vuelo desde neuquén a buenos aires flaybody me canceló, las tres veces que me modificó el viaje. Directamente el 25 me ofreció otro vuelo que no me servía y me dijeron que me iban a devolver el dinero. Ya pasaron los 30 días y contando mando mensaj…
Alicia C
no me llego ningun mail con el los boletos que compre por la empresa kiwi .
08 de Marzo a las 13:31 hs.
Alicia C
Me parece que la empresa fleybondi deberia tener un numero de telefono para las consulta. ya que no manejo bien la pc.y se me complica.gracias por leer mi sugerencia.
08 de Marzo a las 13:34 hs.
Alicia C
Aun no he resabido el mail con la confimacion de la compra de boleto y hora y fecha de vuelo.
08 de Marzo a las 13:49 hs.
Alicia C
No he recibido ningeniería mail aún.
08 de Marzo a las 18:28 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenos dias,
Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com o nos escribas a hola*flybondi.com
y con gusto te responderemos.
Saludos!
12 de Marzo a las 10:53 hs.
Alicia C
solución recibida:
nada que decir ..solo gracias.por el excelente servicio.fue mi primer viaje en avión así que hermosa experiencia..
08 de Abril a las 21:13 hs.