Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Cursos de educacion y atencion al cliente

[Solucionado]

El jueves 28 de febrero a eso de las 11 hs. Tomé un vuelo a san carlos de bariloche.
la señorita del mostrador me atendió recién cuando termino de hablar y reírse con su compañero.
luego mientras me hacia el check in, continuó su charla personal.
en ningún momento me dirigió la palabra.
ni "buen día" y ni pensar en un "buen viaje".
francamente una maleducada. Desagradable.
observé el tono general de los chicos y chicas y era el mismo. Hablando entre ellos, a los gritos con los mas lejanos . . Esto es algo a trabajar si a la empresa le interesa su imagen (además del servicio).
encuentro más educación en cualquier servicio público de pasajeros.
por el contrario han sido muy amables las chicas de san carlos.

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenas dias,

    tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

    20 de Marzo a las 9:21 hs.

  • Osvaldo D

     

    todo sigue igual

    03 de Abril a las 15:59 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D

    21 de Mayo a las 14:53 hs.

  • Osvaldo D

     

    Aunque se admitió la deuda NUNCA fue restituido el importe.

    27 de Mayo a las 2:48 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D

    03 de Marzo a las 18:18 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D

    03 de Marzo a las 18:18 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D

    03 de Marzo a las 18:18 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D

    03 de Marzo a las 18:18 hs.

  • Osvaldo D

     

    solución recibida:

     

    Me suspendieron el vuelo sin darme solución alguna. Le devolvieron el dinero al intermediario y este por la pandemia, me lo devolvió tres años después

    03 de Marzo a las 23:00 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas