Reclamo a Flybondi
El jueves 28 de febrero a eso de las 11 hs. Tomé un vuelo a san carlos de bariloche.
la señorita del mostrador me atendió recién cuando termino de hablar y reírse con su compañero.
luego mientras me hacia el check in, continuó su charla personal.
en ningún momento me dirigió la palabra.
ni "buen día" y ni pensar en un "buen viaje".
francamente una maleducada. Desagradable.
observé el tono general de los chicos y chicas y era el mismo. Hablando entre ellos, a los gritos con los mas lejanos . . Esto es algo a trabajar si a la empresa le interesa su imagen (además del servicio).
encuentro más educación en cualquier servicio público de pasajeros.
por el contrario han sido muy amables las chicas de san carlos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me da rechazado el pago de mi maleta
No puedo agregar una maleta a mi vuelo ya que cuando llega la hora de pagar con mi tarjeta me da rechazada cosa que no me ha sucedido nunca con otras aerolíneas
No responden solicitud de reembolso
Me han cambiado 4 veces la hora de mi vuelo bue-brc para el 26 de julio. El vuelo original era 12:40, pero fue cambiando, y el ultimo cambio hecho hoy, con salida 5:10, me perjudica tremendamente ya que llego de lima a buenos aires el mismo día a las 3am a ezeiza y mi …
Flybondi no me devuelve el dinero de mi vuelo cancelado 3 veces
El 23 de abril tenía vuelo desde neuquén a buenos aires flaybody me canceló, las tres veces que me modificó el viaje. Directamente el 25 me ofreció otro vuelo que no me servía y me dijeron que me iban a devolver el dinero. Ya pasaron los 30 días y contando mando mensaj…
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenas dias,
tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.
20 de Marzo a las 9:21 hs.
Osvaldo D
todo sigue igual
03 de Abril a las 15:59 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D
21 de Mayo a las 14:53 hs.
Osvaldo D
Aunque se admitió la deuda NUNCA fue restituido el importe.
27 de Mayo a las 2:48 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D
03 de Marzo a las 18:18 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D
03 de Marzo a las 18:18 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D
03 de Marzo a las 18:18 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D
03 de Marzo a las 18:18 hs.
Osvaldo D
solución recibida:
Me suspendieron el vuelo sin darme solución alguna. Le devolvieron el dinero al intermediario y este por la pandemia, me lo devolvió tres años después
03 de Marzo a las 23:00 hs.