Reclamo a Flybondi
El viernes 21 de junio teníamos vuelo de bariloche hacia el palomar. Lo cancelaron, no dieron respuestas, solo nos mandaron en tráfic hacia una hotel, tuvimos que pagar la comida cuyos gastos queremos que se nos reintegren porque ese dinero estaba destinado para usarse en buenos aires. Y no fue nuestra responsabilidad lo que pasó. El domingo 23 nos dieron vuelo hacia buenos aires pero todavía no tengo ninguna respuesta de los gastos que me ocasionó la cancelación del vuelo. En el aeropuerto de bariloche me dieron dos voucher para cargar en la página ya que nos dejaron los pasajes abiertos, pero no podemos hacerlo. La página no anda. Y necesitamos volver a bariloche para regresar a nuestros trabajos y responsabilidades. Una vergüenza. Nos atrasaron 3 días el viaje. Y todavía no logro tener ninguna respuesta. agradezco la ayuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo reembolso por cancelacion de vuelo
Reserva: jwgvbu - vuelo fo[números] del 25/04/[números], desde igr a bs as aeroparque. el 25/04/[números] solicite el reembolso de pasaje y cargo extra por equipaje en cabina en el link del email donde me comunicaron la cancelacion del vuelo, ademas del reclamo en e…
Flybondi realiza cobro no autorizado en tarjeta de credito
La empresa flybondi cobró sin mi autorización una renovación de una supuesta membresia a “club flybondi”, por un valor de [números] pesos. Mas ilegal imposible. Jamas me paso algo asi, no fui notificado, no acepté ninguna promoción, nada, de hecho hace un tioempo que n…
Flybondi se niega a reembolsar un pasaje reprogramado
Compré dos pasajes ida y vuelta bs as/cordoba ida 3/7/[números] vuelta 5/7/[números]. nos reprogramaron el vuelo de ida. Confirme y ahora nos reprogramaron el vuelo de vuelta pero para dos dias despues, y no podemos volver dos días depues. Quiero solicitar el reembols…
Agustina P
No solucionaron nada. Me dijeron que la política de la empresa no contempla los gastos extras que ocasionaron la cancelación del vuelo. Y tampoco me van a reconocer que pague dos veces los asientos y el equipaje.
11 de Julio a las 9:22 hs.
Agustina P
No se hicieron cargo de nada
28 de Julio a las 10:31 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina P
21 de Mayo a las 10:46 hs.
Agustina P
No solucionaron nada. Me dijeron que la política de la empresa no era devolver dinero.
27 de Mayo a las 6:24 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina P
03 de Marzo a las 17:59 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina P
03 de Marzo a las 18:00 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina P
03 de Marzo a las 18:00 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina P
03 de Marzo a las 18:00 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina P
03 de Marzo a las 18:00 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina P
03 de Marzo a las 18:00 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina P
03 de Marzo a las 18:00 hs.