Reclamo a Flybondi
Debido al paro nacional flybondi cancelo mi vuelo del 25/9 a las 21 hs que salía de iguazú. El día 22 me envía mail de cancelación y me ofrece vuelo para el día 27/9. Lo acepto y no me responden, ni confirman. Pase toda la tarde, noche del 22 y mañana del 23 preocupada en solucionar la vuelta. Finalmente me ofrecen un vuelo para el día 25/9 a las 8 hs saliendo de posadas. El cual acepto. Generando pérdida de una noche en el hotel, desayuno, excursión y gastos extras de pasajes en micro, taxi desde la empresa de micros y desayuno. Además del mal momento y tiempo irreparable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reprogramaron viaje de vuelta y se niegan a reembolsar el $
Saqué dos pasajes ida y vuelta para visitar a una amiga en cordoba por el fin de semana del 3al 5/7. Salíamos ún viernes por la tarde volvíamos el domingo por la noche. reprogramaron la ida para el viernes al mediodía, acepte y pedí permiso eñ el trabajo pero ahora re…
Reembolso
Quiero el reembolso de 3 pasajes a río de janeiro que tuve que cancelar estando en el aeropuerto xq nadie nos confirmaba cuándo realmente ibamos a volar. Esperamos mas 12 horas que salga el avion por las reprogramaciones, con un nene de 8 años que no daba mas del cansa…
No me deja mirar la reserva
Sua reserva está pendente de pagamento. Aguarde até que o pagamento seja registrado ou entre em contato com o centro de atendimento ao cliente para processá-la. (código 09)
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenas dias Viviana,
Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados.
Lamentablemente el paro generó cambios en los vuelos y tuvimos demoras en las respuestas.
Trabajaremos para que a futuro no vuelva a ocurrir.
Saludos!
03 de Octubre a las 10:33 hs.
Comentar
Viviana B
El reintegro de los costos de micro, remis y perdida de hotel.
03 de Octubre a las 10:41 hs.
Comentar
Viviana B
No me dan ninguna solución. Más bien una palmadita en la espalda. Me parece una falta de respeto y un destrato.
03 de Octubre a las 10:50 hs.
Comentar
Viviana B
Solicito el reintegro de los costos de traslado a otro aeropuerto : micro y remis $****. Y de la noche pérdida $****
05 de Octubre a las 7:06 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana B
16 de Octubre a las 18:47 hs.
Comentar
Viviana B
Flybondi ignora mi reclamo, a casi un mes sigo esperando respuesta positiva acerca del reintegro de los gastos extras generados por cambio de aeropuerto.
16 de Octubre a las 18:59 hs.
Comentar
Viviana B
Hasta la fecha no recibí ningúna solución..
31 de Octubre a las 7:05 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana B
26 de Mayo a las 16:16 hs.
Comentar
Viviana B
Nunca se comunicaron conmigo.
26 de Mayo a las 16:32 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenas tardes,
Un gusto.
Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.com
17 de Junio a las 17:28 hs.
Comentar
Viviana B
Con las disculpas no alcanzan. Minimo el "reintegro" del gasto generado por el micro y la noche perdida sería lo adecuado.
17 de Junio a las 17:33 hs.
Comentar