Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Cambiaron el arribo sin aviso

Ayer a las 15h realizamos el check-ins, 9 de la mañana vielo bariloche , llego al aeroparque a tomar el vuelo y me dicen que cambio a ezeiza estoy con un bebe de 1 año y medio corriendo gastando dinero extra para tomar un remis, es una vergüenza que ni siquiera avisen por correo electrónico que cambia el aeropuerto. ni siquiera se cumplió las 24de realizado el check-ins. Una vergüenza

• Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Constanza, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

• Constanza

Hace 40' me llamo un supuesto asesor pidiendo la clave que llego a mi correo electrónico supuestamente para hacer un resarcimiento económico por lo causado . UNOS SINVERGÜENZA

• Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte.

Vemos que nos contactaste a través de nuestros canales de atención.
    Ya estamos trabajando tu caso y te responderemos a la brevedad por el mismo medio.

Quedamos a disposición,
    Saludos,
    El equipo de Flybondi.

• Constanza

UNOS SINVERGÜENZA, VOY A LLEVAR LA QUEJA A DEFENSA AL CONSUMIDOR, ME CONTARON PARA SACARME LOS DATOS DE MI CUENTA BANCARIA , OFRECIENDO UN RESARCIMIENTO POR LOS CAUSADO EL DIA DE HOY .

• Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte.

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de nuestros FORMULARIOS de atención ****s://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/ o llamando al **** - *** - FLYBONDI (****) y con gusto te responderemos.

Quedamos a disposición,
        Saludos!
        El equipo de Flybondi

• Constanza

Ya gestione el reclamo y jamas me contaron, solo para decirme que no pasa datos personales ni cuenta bancaria y eso, pero por lo sucedido les importo muy poco .

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
            Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
            Saludos cordiales.
            El equipo de Flybondi.

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Constanza

03 de Marzo a las 18:23 hs.

Nunca me contestaron directamente

05 de Marzo a las 0:13 hs.

• Constanza

Jamás se pusieron en contacto, solo me recomendaron no brindar información a nadie que no sean ellos . Y nunca me contactaron , 0 a la izquierda con el reclamo

05 de Marzo a las 0:15 hs.

• Flybondi Representante de Flybondi

06 de Marzo a las 17:49 hs.

• Flybondi Representante de Flybondi

06 de Marzo a las 17:49 hs.

• Flybondi Representante de Flybondi

06 de Marzo a las 17:52 hs.

• Flybondi Representante de Flybondi

06 de Marzo a las 17:52 hs.

• Constanza

Si lo solucione sola y salio de mi bolsillo pagar un taxi hasta ezeiza, son unos caraduras

07 de Marzo a las 17:58 hs.

Más reclamos hacia Flybondi