Reclamo a Flybondi
Compre 2 pasajes y quiero cambiar el nombre de uno, cuando realicé la compra estaba permitido, ahora me dicen que no, y quiero que almenos que si me van a cobrar que me den el lugar que tengo pago, porqué el vuelo figura agotado. Me pidieron los datos y no me respondieron más. Viajo 12/03/19 a las 06:30 hs. Quiero una respuesta!!! gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me da rechazado el pago de mi maleta
No puedo agregar una maleta a mi vuelo ya que cuando llega la hora de pagar con mi tarjeta me da rechazada cosa que no me ha sucedido nunca con otras aerolíneas
No responden solicitud de reembolso
Me han cambiado 4 veces la hora de mi vuelo bue-brc para el 26 de julio. El vuelo original era 12:40, pero fue cambiando, y el ultimo cambio hecho hoy, con salida 5:10, me perjudica tremendamente ya que llego de lima a buenos aires el mismo día a las 3am a ezeiza y mi …
Flybondi no me devuelve el dinero de mi vuelo cancelado 3 veces
El 23 de abril tenía vuelo desde neuquén a buenos aires flaybody me canceló, las tres veces que me modificó el viaje. Directamente el 25 me ofreció otro vuelo que no me servía y me dijeron que me iban a devolver el dinero. Ya pasaron los 30 días y contando mando mensaj…
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenas tardes,
Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.
Saludos!
10 de Marzo a las 18:48 hs.
Fornero C
La propuesta de flybondi es que pague nuevamente el pasaje pero demasiado caro. Así que viajare sola, y lo tendré en cuenta para futuros viajes no comprar vuelos a ésta empresa. Muchas gracias. Saludos
10 de Marzo a las 19:41 hs.
Fornero C
solución recibida:
Yo compré 2 vuelos , en el momento de la compra se podía cambiar el nombre del titular del vuelo con una multa de $ ****. Por inconvenientes personales, la otra persona no pudo viajar, cuando quise cambiar de titularidad no se podía más. Quise comprar otro vuelo, figuraba boletos agotados para el precio publicado. La solución qué me dieron fue sí venderme el pasaje que yo ya había pagado pero más del doble de lo que estaba publicado. Lo que tengo para decir a favor que la atención dentro del avión fue buena.
09 de Abril a las 8:00 hs.