Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Ayuda!

[Solucionado]

Compre unos pasajes para hoy 23/08 y el martes 28/08 con regreso, la empresa tuvo la" amabilidad" de cancelar el viaje sin avisar y meterme en un vuelo que sale el 30/08 sin consultarme nada,( se olvidan que la gente trabaja por cierto)
hice los reclamos para darle de baja a ambos servicios y no hubo caso encima para colmo me responden mis mail dándome el check-in de hoy, siendo que lo que estaba pidiendo era un voucher o el reintegro del dinero.
me sentí obligado a viajar porque no me tomaron el reclamo y no solo eso, no tengo como volver aún y ya doy por perdido el dinero y/o mi vuelo de regreso porque en esa fecha es imposible que vaya y parece ser que mis reclamos ni les hacen eco.
si alguien me puede asesorar un poco como denunciar se lo agradezco

Buenas tardes Yannick,

Seguiremos tu caso a través del correo electrónico, numero de gestión ******.

Lamentamos mucho la demora en responder.

Saludos!

• Yannick M

72 hs para llegar a lo mismo me toman los datos y no contestan

Yannick,

Estamos trabajando en tu caso!

Saludos!

• Yannick M

Ahí me contestaron con opciones re-re-cambio de fecha voucher ; elegí el reintegro del segundo pasaje porque solo me pueden ofrecer regresar al día siguiente del que llegué, tendré que sacar pasaje en bus para regresar en tiempo
    Estaré a la espera de que me respondan antes de que salga mi próximo vuelo, del cual no podré asistir

• Flybondi Representante de Flybondi

Perfecto Yannick, nuevamente te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

propuso una solución:

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, con el fin de poder seguir tu reclamo es que te pedimos nos escribas a hola@flybondi.com ya que tu queja suma no es un medio de atención al cliente.

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yannick M

Más reclamos hacia Flybondi