Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Abuso de poder en embarque

Compre un pasaje a flybondi donde aclara que permite despachar una pieza de equipaje hasta 6kg, al momento del embarque (luego de hacer una hora de cola) me dice: “espere acá”, espero un largo rato ( y luego que suben todos los pasajeros) me dice: “tiene que pagar equipaje extra”, procedo a mostrarle el comprobante emitido al momento de la compra donde dice claramente que es una pieza de 6kg y me dice “por más que pese 6kg y este en las medidas eso es un carry on y le debo cobrar”, le muestro nuevamente que mi equipaje está en el peso y medida y que concuerda con el boleto que compre y me dice: “bueno, que va a hacer?? se pierde el vuelo o paga equipaje extra?” por que ya embarcaron todos ( cosa que hicieron a propósito anteriormente, dejarme para lo último para no dejarme margen a ir al mostrador a realizar el reclamo).
a su vez, el precio que me cobraron (no se por que aun, ya que solo lleve una pieza) es totalmente desmedido, es del 50% del precio del boleto !!!!! y ni siquiera me emitieron comprobante.
es totalmente una estafa desmesurada y abusando del poder ante la situación de desventaja del pasajero.
viajo frecuentemente en compañías low cost y nunca me paso una situación así.
estoy al aguardo de la devolución de esta estafa.

• Melina W

Te dicen que podes llevar un bolso y después te hacen pagar cuando ya estás por embarcar.

• Andres R

No han hecho nada al respecto !
      Ni siquiera una respuesta.

• Andres R

No me han dado ninguna respuesta

• Gustavo S

Es la peor aerolínea con la me toco viajar ,
          Nunca más con esa aerolínea . No es seria .
          Me hicieron perder tiempo y dinero y nunca me devolvieron nada

propuso una solución:

Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Nuestros agentes de aeropuerto se encuentran capacitados para la gestión de equipajes.

De todas formas, en Flybondi trabajamos día a día para brindar un mejor servicio a nuestros pasajeros por lo que tomaremos tu caso para aplicarlo en el área correspondiente.

Cordial saludo

• Andres R

Simplemente dice que van a ver el caso, la solución es al menos devolverme el importe cobrado por error ya que el mal rato no me lo pueden devolver.

• Gustavo S

Ayer fui al aeropuerto a buscar a un familiar que venía por aerolíneas , llego en tiempo y forma .. miro la pantalla de los vuelos , y adivinen quien tenía vuelos cancelados jajaj .. si fly bondi como siempre
                Es una constante , no entiendo como le dejan operar así
                A mi me perjudicaron económicamente de una manera espectacular y nunca ni una disculpa .

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres R

No brindaron ninguna solución

propuso una solución:

Buenas tardes,
                      Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
                      Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

no me devolieron.

• Gustavo S

Nunca devuelven nada , a mi solo me dieron una explicación y pusieron que ya solucionaron satisfactoriamente el.problema ...

Más reclamos hacia Flybondi