Contactar a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Se pixela los programas que ofrece flow de cablevisión

[Solucionado]

Hola señores de cablevisión fibertel.. Hago este reclamo por este medio. Soy cliente de flow hace poco más de 30 dias. Y la verdad que es de pésimo gusto estar viendo un producto de esos que ustedes ofrecen (pelicula. Por ejemplo). Y es molesto como se pixela. Muy molesto. Ya hice un reclamo yo anteriormente n° 40zuy06. En ese reclamo notifiqué a sus representantes, sobre dos cortes q hubo de media hora y una hora, e hice mención sobre como se pixela. Si no me solucionan en el inconveniente pediré la baja del servicio. Justamente por mal servicio. Muchas gracias por leer mi reclamo. Atentamente.

• Ernesto F

Hola amigos de tu queja suma.. SI, los señores de fibertel no me solucionaron la totalidad de mi reclamo. Ya que los videos sea peliculas series o documentales, se ven un poco mejor. Pero se sigue pixelando. Y reitero es molestísimo para la vista eso. Además si se trata de un programa con subtitulos, se pierde el usuario, de poder leer bién y entender la totalidad de los dialogos. Gracias.

27 de Diciembre a las 0:01 hs.

• Ernesto F

Sigue que se pixela aún. Al parecer a la empresa fibertel, le cuesta mucho encontrar la falla que hace se vea así.

solución recibida:

Hola amigos de Tu Queja Suma. Si me solucionaron, ya no se pixelan los programas que suelo ver en transmisión. A través de la plataforma de Flow de Cablevisión. Muchas gracias a vosotros, y también a la empresa Telecom. Que puso lo mejor de ellos a disposición de mi persona. Y así también seguramente dando como resultado. La solución indirectamente a otras personas que tenian el mismo problema que yo. Un saludo para vosotros y todo mi respeto.

Más reclamos hacia Fibertel