Contactar a Fibertel

Reclamo a Fibertel

No tengo internet hace 9 dias

[Solucionado]

No tengo internet desde el jueves18/4. Hasta hoy, 26/4.

el martes 23/4 vino un técnico. solo miró.
el miercoles 24/4 vino un instalador. cambió un cable. Cuando se fue, nuevamente me quedé sin servicio.
jueves 25/4 esperé toda la franja horaria de la tarde. No vino nadie ni avisaron.
viernes 26/4 esperé toda la franja horaria de la tarde. no vino nadie ni avisaron.
en el medio, cantidad de reclamos telefónicos, cuando el personal se dignó atender. Otro serio problema a solucionar .

en suma, cuatro dias literalmente a disposición de fibertel, q no solo no resolvió mi probletiempo y energiama, sino q me faltó el respeto adueñandose de mi tiempo.
servicio ,deficiente. Respeto por el cliente, nulo.
si el lunes no cumplen con lo agendado, daremos de baja el servicio

• Ana M

Hoy será la sexta visita concertada. Dos veces me plantaron y cuando vinieron , no solucionaron nada. Simplemente agendaron nueva visita.
    Esperemos q hoy la cadena se corte recupere mi derecho a tener el servicio q corresponde

• Ana M

Viven agendando visitas ,q a mi me desarman la rutina laboral y personal, y, supongo, a ellos también les resultan un costo. No logro entender quién se beneficia procediendo así...

• Ana M

Hoy me llamaron a las 7 42 p confirmar la visita. No vino nadie.

solución recibida:

Después de tres visitas improductivas y de cuatro plantones sin aviso, se contactaron por teléfono del servicio técnico. En la octava visita programada me solucionaron el problema

Más reclamos hacia Fibertel