Contactar a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Internet de 50mb sin funcionar!

[Solucionado]

Hola. Mi nombre es susana. Hace dos semanas y media que tengo problemas con internet. Tenemos contratado 50mb de velocidad. Sin embargo lo maximo que nos llega es 20 o 27. Ni hablar que en el dia solamente hay 7mb o 10mb. Llame para realizar reclamo y me dieron una fecha para la visita de un tecnico (que nunca fue) volvi a llamar y me dijeron que estan arreglando el problema por la zona. Dos dias despues vuelvo a llamar y nuevamente me dan un turno para la visita del tecnico (que era para hoy, nunca vinieron ni tampoco llamaron). Vuelvo a llamar y nuevamente me dicen que estan arreglando en la zona y me dan un nuevo turno para el tecnico para el miercoles. La verdad estoy furiosa, me siento estafada y que me toman el pelo. En mi casa todos trabajan y estudian y para arreglar que alguno se quede a esperar es un tema. Un servicio que deja mucho que desear, se pasan la pelota de un lado al otro pero sin solucion.

• SUSANNA

hola. nuevamente me dieron un numero de reclamo y nueva visita del técnico. por supuesto que no vino nadie. vuelvo a llamar y me dicen lo mismo de hace dos semanas y media. primero que es problema en la zona, después que el problema se encuentra en el domicilio, nuevamente me dan nueva fecha para técnico, nuevamente no viene, y sigo con el problema. una vergüenza. ya averigüe como se debe hacer una denuncia. el lunes empiezo con los tramites.
    lamentable el servicio.
    saludos

• SUSANNA

solución recibida:

hola. tuve que ir a La Oficina mas cercana. hice el reclamos. y al día siguiente vinieron a arreglar. por el momento todo and bien.
    gracias

Más reclamos hacia Fibertel