Contactar a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Incumplimiento de turno acordado

Pedí que viniera el ss. Técnico... Me dan un turno para el martes entre las 8 y 17 horas (si, 9 horas nomás)... Los espero el día señalado durante las 9 benditas horas y no apareció nadie (obviamente tenía cosas que hacer ese día, postpuse todo por esperarlos). Llamo a varios números de tel hasta que doy con uno donde por fin me atiende alguien de carne y hueso... Explico la situación, me quiere reprogramar para la semana que viene y les digo que por motivos médicos no voy a estar por varias semanas, tiene que ser si o si esta semana, que no es mí culpa si no les cantó venir, ni avisar. Supuestamente vienen el jueves pero me van a confirmar porque me van a dar un sobre turno, pregunto el horario y me dicen de 8 a 17 otra vez... Dispongan del horario ajeno como se les cante chicos, falta de respeto total, espero no perder otro día esperando gente que no cumple.

• Josefina M

Me dieron turno con el ss técnico para el martes entre las 9 y las 17, tenía un montón de cosas para hacer y las tuve que postergar todas por encerrarme a esperarlos... No vino nadie y ni siquiera llamaron. Me dan turno para el día siguiente y paso lo mismo (en total, más de 18 horas perdidas encerrada en casa esperando el ss técnico). Me quejo por teléfono y me dicen que van a mandarme uno con prioridad el jueves entre 9 y 11 horas... Otra vez en casa esperando y adivinen qué pasó: no vino nadie ni llamo nadie... Después llaman de vez en cuando para ofrecer "Personal", menos mal que siempre dije que no!

Comentar

Más reclamos hacia Fibertel