Contactar a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Fibertel problema eterno

La instalación de fibertel que está actualmente en mi edificio no da abasto para la cantidad de departamentos y por lo tanto esta colapsada, teniendo como consecuencia un servicio muy precario y muchas veces inexistente. he recibido al menos a 8 técnicos distintos de fibertel (cuando no me dejan plantado) y todos han constatado la falla en el servicio pero ninguno soluciona nada. Peor aún, se van diciendo que van a armar un reporte para solucionar y cuando te comunicas nunca reportaron nada, te dicen mil excusas, te reprograman visitas pero nunca solucionan.

evidentemente la di de baja después de recibir varios desplantes. Ahora me pretender reconectar con un internet de 50 mb, mas caro de lo que tenia antes con la misma conexión que no soporta ni 5 mb. Han ido nuevamente como 5 técnicos y lo siguen boludeando a uno diciendo que lo va a instalar el siguiente, que el no hace eso. Y así se van echando la culpa los unos a los otros y ninguno mejora la instalación porque sencillamente no les da la gana. Quieren sólo instalar el router dentro de tu ksa, les de flojera tirar un cable o algo distinto.terrible experiencia.

• Enver Z

Más nunca aparecieron. Ya estoy tramitando para contratar otra compañia.

Comentar

• Enver Z

LO técnicos nunca se ocuparon y me cambié de compañia.

Comentar

Más reclamos hacia Fibertel