Contactar a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Devolución de dinero por un servicio no obtenido

Reclamo a personal fibertel o cómo se llame. En mayo contraté el servicio para que me instalen internet mas teléfono en un domicilio en la calle alvear. Me tomaron los datos de la tarjeta de. Crédito, me dijieron que iban a ir a instalar en una semana.. Nunca fueron. Me hicieron ir dos veces disido que el instalador iba a ir tal día nunca fue. A todo esto me representa pérdida de dinero ya que al ser un club de fútbol tengo que tener si o si tv para que la gente mire los partidos. Incluso hasta me dieron el número de línea el cual iba a funcionar en el lugar. Llama a la empresa les dije que daba de baja el pedido.. En abril el día 2& aproximadamente encuentro el descuento hecho en el resumen de la tarjeta por un saldo de 4300$. Llame pedí q me reintegren el dinero me dijieron que me lo devolvieron. Nunca ocurrió. Llame a visa y me dicen que van a bloquear la tarjeta para que no haya otro próximo débito de esa empresa. Llame de nuevo a personal.. Y me dieron dos números de notas de crédito.. Pedí que me lo envíen por correo y dicen que no pueden..
estoy cansada de llamar y que me paveen. No quiero regalarles mis 4300$ a nadie. Quiero mi plata… reintégrenme mi dinero. Me cobran algo que nunca tuve y no voy a tener tampoco

• Mora G

No me devolvieron nada.. aún quiero q me reintegren mi dinero

Comentar

Más reclamos hacia Fibertel