Contactar a Ferrum

Reclamo a Ferrum

Pesima experiencia con postventa

Quiero dejar una queja por la mala experiencia con postventa de ferrum, me han maltratado reiteradas veces, y me denigran queriendo que otorgue mi celular privado, exponiendome a cualquier fraude ya que no conozco el numero de la persona que me va a llamar, por otra parte venden productos torcidos, de pesima calidad, en comparacion a cualquier otra marca. Tengo un vanitory ferrum que su parte superior esta torcida del lado derecho, y bastante, la respuesta arrogante y mediocre que me dieron es que de si o si mi telefono privado, vulnerando mi privacidad, y que sino viaje a capital federal, las cosas no son asi, yo no soy empleado de nadie, y no recibo ordenenes de una empresa fea como la de ustedes

Comentarios
  • patricio F

     

    nada

    16 de Setiembre a las 11:07 hs.

    Comentar

    • patricio F

       

      sin solucion, pesima postventa de estos ordinarios

      28 de Noviembre a las 14:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ferrum

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas