Reclamo a Ferrum
Sres
ferrum
compré por Mercado Libre un ser de inodoro y bidet ferrum bari a la firma deco miracema.
el nivel de agua del inodoro es demasiado bajo, lo que hace que luego de su uso siempre se hace necesario repasar con escobilla el interior del artefactos para que quede limpio. Esto no ocurriría si el nivel de agua fuera el adecuado (3 o 4 centímetros por encima del que tiene). me parece que se trata de un problema del artefactos, de diseño estimo.
necesito que me solucionen el problema si es necesario cambiàndolo por otro que funcione adecuadamente.
gracias
jorge lamas. Ciudad de buenos aires
cel 15 [números]-[números]. Email jrglamas@yahoo.com
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falla de diseño en la ubicación de la ducha del bidet andina
Compramos hace un año atrás el bidet andina y recién estos días al colocarlo nos decepcionamos con su uso al ver qué la flor de su ducha está muy mal ubicada, al punto de tener que sentarse muy incomodamente en la punta para a duras apenas poder higienizar las partes…
Inodoro ferrum bari no lava adelante
Compramos un inodoro ferrum bari y limpia adelante, solo larga agua por un lateral y por el fondo, pero al orinar no limpia toda la vuelta.. Ahora veo que otra usuaria también le pasa lo mismo. No he podido conseguir hacer la consulta a ferrum, para ver porque funciona…
Inodoro ferrum bari no descarga por adelante
Tengo 3 inodoros bari ferrum y no lavan adelante, no suelta agua en toda la vuelta, y son nuevos, tienen 2 meses. Queda sucio adentro la parte de adelante, al principio pensé que era así, pero no puede ser xq realmente deja sucio, y cada vez que uno va a orinar tiene q…
Romina R
El inodoro ese es muy raro, que bueno encontrar este comentario y sentir que no soy la única con ese problema! Ojala se solucione, yo me contactaré con Ferrum por que me parece insólita la situación. Romina
16 de Junio a las 13:21 hs.
Comentar
Romina R
Jorge, yo sigo con el mismo problema desde JUNIO! y nadie me contesta ni los emails que escribo. Por telefono son muy amables pero luego nadie te formaliza nada y sigo sin solución
27 de Setiembre a las 10:29 hs.
Comentar
Andrés M
Yo tengo el mismo problema. Lo compré a fines de agosto **** y voy a empezar a quejarme a Ferrum.
06 de Setiembre a las 19:52 hs.
Comentar
Paula P
Alguien sabe si es un problema de diseño del modelo o están fallados? Tengo 4 inodoros en la misma situación.
07 de Enero a las 19:39 hs.
Comentar