Contactar a Fenanjor

10 Mayo 2024 14:10

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Fenanjor

Estafa

El día 7 de marzo esta empresa realizó un débito directo a mi cuenta del banco provincia, yo jamas la di de alta, no se quienes son. Por ende es una e***** para robarte plata.

Publicado 15 de Marzo

[SOLUCIONADO] Necesito una solución

Hola! veo que tengo un debito el 7 de marzo por $2450 y quiero saber a que corresponde porque yo no autorice dicho movimiento gracias espero respuesta

Solucionado 30 de Marzo

Debito indebido de mi cuenta por parte de fernanjor

Buenos dias me estan efectuando el debito de mi cuenta del banco provincia, la empresa que efectua el debito es fernanjor ltda. en ningun momento me adheri ni solicite que se me debite ningun importe. necesito me devuelvan los montos debitados

Publicado 14 de Marzo

Fenanjor ladrones y estafadores - bco.pcia complices

En el día de hoy descubrí la e***** que está realizando fenanjor ltda a través de varios débitos no autorizados realizados desde mi cuenta del banco provincia. Son montos de $1950 y $2450, todos ellos sin mi consentimiento previo ni conocimiento. El banco no puede ser extraño a esta operación, fena…

Publicado 13 de Marzo

Estafa

Estafadores, me debitan yodos los meses sin que yo realice la operacion, ladrones, abortos de la sociedad, solo e*****n y e*****n ... En mi familia ya son 3 casos.

Publicado 12 de Marzo

[SOLUCIONADO] Un débito automático que desconozco

En el día de hoy veo un débito automático realizado el 7 de marzo 2024 de esa empresa por 2450 pesos. no he realizado compra alguna con ellos y ni idea de qué ae trata su empresa lo veo en mis movimiento del banco provincia

Solucionado 14 de Marzo

Débito indebido

En el dia de ayer me percate que el día 01/03/2024 tuve un débito automático de la empresa fenanjor ltda. La cual yo no autorice y tampoco conozco ni tuve contacto con la misma.

Publicado 08 de Marzo

Reclamo

Me estan descontando de mi cuenta yl nunca saque un prestamo cln ustedes

Publicado 06 de Marzo