Contactar a Fenanjor

Reclamo a Fenanjor

Estafa

Me estan debitando de la cta del banco un importe que desconozco el porque, yo nunca autorice ni me rejistre en nada. Por favor solicito la explicacion, baja y devolucion del dinero.

Comentarios
  • Fenanjor Representante de Fenanjor

     

    propuso una solución:

     

    Hola buenos días
    Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
    Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail**** indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

    02 de Junio a las 9:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Fenanjor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas