Contactar a Fenanjor

9 Abril 2024 15:00

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Fenanjor

Estafa con débitos automáticos

El 8 de abril me realizaron un débito automático por 2450 pesos que yo no autoricé. les pido que dejen de hacerlo.

Publicado 23 de Abril

Débitos automáticos que no autorice

Buenas. He detectado débitos automáticos a nombre de fenanjor ltda que nunca autorice. Jamás contraté un servicio con esta empresa.

Publicado 22 de Abril

Débitos automáticos que no autorice

Buenas. En débitos directos tengo tres de esta empresa. Nunca la contraté, por lo tanto jamas autorice esos débitos directos. El 8 de abril de este año se cobraron $2450. Exijo su devolución y que no se debiten nada más.

Publicado 21 de Abril

Estafadores

Al ingresar a mi cuenta a la sección debitos directos, me aparecen 3 debitos a nombre de la empresa fernanjor. exijo que me devuelvan ya mi dinero!

Publicado 21 de Abril

Baja débito automático ya

Me están realizando un débito automático de 2450$ en mi caja de ahorro del banco provincia. Cosa que yo no autoricé no solicite ni pedí y exijo se de de baja y me devuelvan lo debutado. claudia andrea gonzalez dni 24452443

Publicado 15 de Abril

Porque

Descuentos de mi cuenta sueldo sin mi consentimiento

Publicado 12 de Abril

Estafa

Buenos días. Tengo un debito automático de fenanjor a mi nombre que no he solicitado. No firmé ninguna documentación por lo cual no deberían descontarme nada ni permitir éstas e*****s. Solicito la baja automática. andrea davicino

Publicado 09 de Abril

Debito automatico sin conocimiento

Me debitaron de mi cuenta aproximadamente 80500 pesos argentinos sin mi autorizacion o sin saber la causa porque nunca me contactaron para avisarme que iban a cobrar o que estaba cobrando

Publicado 08 de Abril

Quiero mi dinero, estafadores

En el dia de hoy, al intentar realizar una transferencia en mi caja de ahorros, me encuentro con el mensaje saldo insuficiente. Al ingresar a ver, me encuentro, sorpresa, con que me vaciaron la cuenta. Con varios débitos a nombre de empresas a las que no autorice, entre ellas esta tal "fernanjor lt…

Publicado 04 de Abril

Débitos no autorizados

En el dia de ayer, al intentar realizar una transferencia en mi caja de ahorros, me encuentro con el mensaje saldo insuficiente. Al ingresar a ver, me encuentro, sorpresa, con que me vaciaron la cuenta. Con varios débitos a nombre de empresas a las que no autorice, entre ellas esta tal "fernanjor l…

Publicado 01 de Abril

Débitos automáticos no autorizados

Necesito saber por qué todos los meses me aparecen 12 débitos automáticos de ustedes. No sé quién son y por qué se toman la molestia de querer debitar dinero sin mi autorización.

Publicado 29 de Marzo

[SOLUCIONADO] Debitos no autorizados

Me debitan desde el 19 febrero al 20 marzo montos no autorizados por mi ,por un total de 29.300 pesos

Solucionado 08 de Abril

[SOLUCIONADO] Debitos no autorizados

Estan realizando debitos en mi caja ahorro del banco provincia, yo no tengo ni solicite prestamos con ustedes. Me han debitado 29.300 pesos desde el19 febrero al 20 marzo.-necesito me aclaren el problema y la devolucion del dinero.gracias. sisca a.d. 10591040

Solucionado 08 de Abril

[SOLUCIONADO] Estafa

Te debitan si tu consentimiento, digamos que te e*****n... Te comunicas con fenanjor y te dicen que no tienen nada que ver ellos y te pasan un mail... Que aun no obtuve respuesta. no se si tienen o no que ver, pero en el débito automático aparece fejanjor, así que deberían hacerse cargo!

Solucionado 23 de Marzo

Estafa

El día 7 de marzo esta empresa realizó un débito directo a mi cuenta del banco provincia, yo jamas la di de alta, no se quienes son. Por ende es una e***** para robarte plata.

Publicado 15 de Marzo

[SOLUCIONADO] Necesito una solución

Hola! veo que tengo un debito el 7 de marzo por $2450 y quiero saber a que corresponde porque yo no autorice dicho movimiento gracias espero respuesta

Solucionado 30 de Marzo

Debito indebido de mi cuenta por parte de fernanjor

Buenos dias me estan efectuando el debito de mi cuenta del banco provincia, la empresa que efectua el debito es fernanjor ltda. en ningun momento me adheri ni solicite que se me debite ningun importe. necesito me devuelvan los montos debitados

Publicado 14 de Marzo

Fenanjor ladrones y estafadores - bco.pcia complices

En el día de hoy descubrí la e***** que está realizando fenanjor ltda a través de varios débitos no autorizados realizados desde mi cuenta del banco provincia. Son montos de $1950 y $2450, todos ellos sin mi consentimiento previo ni conocimiento. El banco no puede ser extraño a esta operación, fena…

Publicado 13 de Marzo

Estafa

Estafadores, me debitan yodos los meses sin que yo realice la operacion, ladrones, abortos de la sociedad, solo e*****n y e*****n ... En mi familia ya son 3 casos.

Publicado 12 de Marzo

[SOLUCIONADO] Un débito automático que desconozco

En el día de hoy veo un débito automático realizado el 7 de marzo 2024 de esa empresa por 2450 pesos. no he realizado compra alguna con ellos y ni idea de qué ae trata su empresa lo veo en mis movimiento del banco provincia

Solucionado 14 de Marzo