Contactar a Fenanjor

Reclamo a Fenanjor

Descuentos indebidos estafa

El día 07/12/23 la cooperativa "fenanjor" con la que no tengo ni tuve ningún tipo de relación, me realizó sos descuentos por $1950 cada uno; es decir, que me robaron un total de $3900.
trate de comunicarme a los números que figuran en sistema sin éxito así que solicite la baja de ese descuento indebido en mi banco y estoy avisando a todos mis contactos para que estén al tanto y chequen sus cuentas ya que a varios y varias les robaron dinero se la misma manera.
estén alertas, ingresen a los movimientos de su cuenta bancaria y verifiquen que no aparezca "fenanjor". Si sucede, mas alla de enojarse, actúen rápido; coloquen un stop debit inmediatamente y luego procedan a dar de baja el servicio.
acto seguido, carguen la queja.
esperemos que nos reintegren el dinero. Continuaré tratando de comunicarme el lunes.
ojalá no les suceda.

• Fenanjor Representante de Fenanjor

propuso una solución:

Hola buenos días
    Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
    Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

11 de Diciembre a las 9:42 hs.

• Luciana

Me están pasando de una cia a otra sin dar respuesta al motivo por el que me debitaron dos veces dinero de mí cuenta sin mí consentimiento.

18 de Diciembre a las 10:03 hs.

• Luciana

Porque no me devolvieron el dinero que me debitaron indebidamente

28 de Diciembre a las 8:22 hs.

• Luciana

No, no lo solucionaron nunca.

Más reclamos hacia Fenanjor